Skip to main content

Deportivas

Liga Juan Arias realiza concurrida premiación torneos béisbol en tres categorías

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Liga deportiva  Juan Arias  realizó exitosamente   su premiación anual de los atletas más destacados en un concurrido acto realizado en el salón  del club Juan Alberto Espinola de esta ciudad.

La actividad contó con la entrega de placas, medallas y trofeos a los atletas más sobresalientes de las  categorías merenguito,  pre infantil , infantil  senior y juvenil.

Las concurrida premiación inició con las entonación del himno nacional Dominicano luego el doctor Edgar Peralta (Johnny) realizó  la palabras de exhortación.

 El discurso de motivación estuvo a cargo del profesor  Juan Arias  quien resaltó el gran trabajo desplegado durante el pasado año por la institución deportiva.

De su lado  la bendición de la premiación  fue realizada  por el  profesor José Bristol alto ejecutivo de la prestigiosa organización  deportiva.

En la categoría 9 a 10 años se premiaron a Nelson Milanés el más valioso, Enyerson Hernández líder en triples, Alexander Mendoza en dobletes, Stiven Cabrera en incogibles, Raylin Reyes en pitcheo y Jeffry Paulino en remolcadas.

Así mismo en la categoría 11 a 12 años los más destacados fueron Jeison Frías, Adery Núñez, Omar de la Cruz,  Andy Sánchez, Idarlin Reyes y Henrry Sánchez.

En la categoría 13-14 años los más sobresalientes fueron Frailn Paulino, Eddy Luis Robles, Radimarte Tejada, Ederlin González, y Omarfin de la Cruz.

Luego los asistentes disfrutaron de una suculenta cena preparada la ocasión que contó con la asistencia de decenas de jóvenes de las diferentes ligas de esta ciudad.

  • Hits: 211

Noticias Recientes

Al menos 51 muertos en bombardeos israel…

 Una noche más de ataques y bombardeos israelíes a lo largo de la Franja de Gaza, que cumple 203 días de guerra, causó en las últimas horas la muerte de...

Reforma fiscal con muchas exenciones vue…

La inminente reforma fiscal que espera al país en el corto plazo encontrará un escenario de exenciones y exoneraciones similar al que había hace más de tres décadas cuando se...

América Latina tiene un «déficit notable…

América Latina tiene un «déficit notable» en la preparación para ataques cibernéticos y los programas para enfrentar estos problemas «se encuentran en etapas formativas» en la región. Así lo señala el...

El cacao mantiene precio en cifras histó…

Los precios de la tonelada métrica de cacao han mostrado una tendencia al alza, alcanzando cifras impresionantes durante los últimos meses. El producto agrícola de gran presencia en República Dominicana se...

Estudio revela arroz que se consume en e…

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), informó que los primeros estudios de laboratorio realizados por esa institución a una decena de marcas de arroz...

Bernardo Pie: ¡Detrás de un récord!

En la historia del deporte dominicano han sido varias las parejas de hermanos que se han destacado en sus respectivas disciplinas. Los Alou dejaron grandes huellas en el béisbol. La de...