Skip to main content

Deportivas

San Francisco Fútbol club realiza premiaciones mejores atletas categorías menores

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito fueron realizadas las premiaciones del San Francisco Fútbol Club realizadas en La Nave Centro cultural.

El acto protocolar incluyó entonación  del himno nacional interpretado por los presentes luego Minelfy Ureña realizó la bendición de la premiación.

En el acto hablaron los licenciados José Octavio Andujar y Sabina Hidalgo al igual que el profesor Elvis Santos vicepresidente de la academia y el ingeniero Wilgen Brito director provincial de MIDEREC.

Gabriel Paulino y Adonis Castillo fueron premiados en la categoría infantil masculino mientras que Karina Lantigua recibieron  distinciones en  infantil femenino.

En la categoría juvenil fueron reconocidos Oliver Olivares, Israel Polanco, Jeancarlos María y Marcos Polanco mientras que como novato recibió reconocimiento el prospecto Angel Patiño.

Minelys Ureña, Orlenny Romano y Katherine Martínez fueron premiadas en la categoría juvenil femenina en tanto que la novata del año fue Carolin Lantigua yJoel Mercedes fue premiado en la modalidad superior.

Así mismo recibieron distinciones los equipos Norte y Oeste como campeón y sub campeón del torneo navideño así como sus capitanes Jeancarlos y Oliver Olivares.

Además recibieron distinciones  Fernadito Villalona  portero menos goleado, Angel Patino jugador destacado, Alan García goleador del año y Jonathan Adames jugador más valioso.

En la modalidad femenina fueron premiados los equipos verde y blanco capitaneados por Katherine Mart{inez y  Orlenny Romano.

La portera menos goleada fue Gabriela Paulino, Katherine Martínez más destacada, Orlenny Romano la mejor goleadora y Carolin Lantigua la más valiosa.

  • Hits: 240

Noticias Recientes

El petróleo de Texas abre con una subida…

 El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) abrió este jueves con una subida de un 1,49 %, hasta los 82,56 dólares el barril. A las 9:00 hora local (13:00 GMT)...

Fiscalía de Santiago dispone de personal…

En el interés de preservar vidas, evitando violaciones a las leyes y desorden en los espacios públicos,  fiscales y abogados de la Fiscalía de Santiago fueron puestos al servicio del operativo «Conciencia...

La caída del puente de Baltimore, una tr…

El mayor accidente de una infraestructura o la posible demanda marítima más grande de la historia. Así describen algunos expertos la tragedia derivada de la caída el pasado martes del puente...

Verde, amarillo y rojo: ¿Qué significan …

A propósito de la Semana Santa y las restricciones impuestas por los organismos de emergencia en algunos balnearios y playas, comprendidos en el operativo “Conciencia Por la Vida 2024”, es importante conocer...

MLB y la Asociación de Peloteros anuncia…

La Major League Baseball en conjunto con la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas informó en el marco del Opening Day de 2024 que el dominicano Wander Franco seguirá...

El Gran Santo Domingo en calma este Juev…

Libre de tapones en las principales autopistas y avenidas, pocos peatones en las calles y distintos lugares de recreación que se encuentran casi completamente vacíos, avisan de la celebración de...