Skip to main content

Deportivas

Leones y Águilas otra vez empates

LEONESgananHOY--HMTV-Noticias


La pelea por alcanzar la final se intensificó previo al último día de descanso del Todos contra todos. Con triunfos de los Leones y de los Toros, ante Estrellas y Águilas, se produce un empate en la cima, mientras los romanenses se ponen a uno del primero.

Estrellas Orientales sólo saben vencer a sus vecinos y los Leones del Escogido (8-5) rompieron el maleficio en su hogar para ponerse con marca de 3-4.

Anoche en el parque Quisqueya, los escarlatas tuvieron un rally de cuatro carreras en el cuarto para encaminarse a una victoria ante los verdes 7-2 y de paso empatan con las Águilas (8-5), que cayeron ante los Toros.

Las Estrellas, que tienen tres triunfos, sólo le han ganado a los Toros, pero su rival de anoche tenía melena, son los Leones que en su casa tienen marca negativa, pero quebraron el maleficio.

Kris Johnson (1-1) lanzó seis entradas de dos vueltas (una limpia) con cuatro ponches. Luego de que Álex Valdez abriera el segundo con indiscutible al prado derecho, tejió una cadena de nueve retirados, siete de esos outs fueron dentro del cuadro, hasta que Álex Valdez quebró la racha con sencillo al short.

Las Estrellas marcaron una en el primero. Después de los primeros dos outs, Carlos Colmenares se embasó por error de Alexi Casilla y Luis Jiménez dio un triple por el central. En el sexto vino la otra impulsada por Eduard Rogers.

Ramón Ortiz, abridor de los orientales, no alcanzó la barrera del cuarto episodio por segunda vez en sus dos aperturas.

Águilas mantienen su vuelo

La tradición ganadora de los equipos visitantes se detuvo anoche y fueron los dueños de casa los que contaron por victoria sus partidos. En La Romana, los Toros del Este se impusieron 4-3 a las Águilas Cibaeñas un debut triunfal del nuevo dirigente Héctor de la Cruz.

Los equipos visitantes tienen 8-18 luego de la jornada de ayer. Diory Hernández dio sencillo al izquierdo en el octavo ante TJ Peña para quebrar un empate a tres carreras y guiar la victoria de los Toros (7-6) 4-3. Las cuatro carreras de los Toros fueron después de dos outs.

Luego de irse delante 2-0, vieron un gran regreso de los cibaeños. La combinación Manny Ramírez y Miguel Tejada siguió caliente. Manny encontró a Héctor Luna en primera y lo impulsó hasta la goma con un soberbio cuadrangular por el lado izquierdo. Tejada siguió con la fiesta de poder, con un jonrón por el mismo jardín y con esos jonrones sucesivos le dieron ventaja 3-2 a las Águilas.

En el séptimo, José Constanza disparó un sencillo en el séptimo contra el zurdo relevista Eduard Paredes, con el cual empató el partido a tres vueltas.

Receso

La semifinal recesa hoy y continúa mañana. Los Toros viajan a Santiago contra las Águilas y los Leones van a San Pedro contra las Estrellas.


fuente

elcaribe

 

  • Hits: 290

Noticias Recientes

La JCE comienza a producir los kits elec…

La Junta Central Electoral (JCE) comenzó la producción de los kits electorales con las valijas que enviará al exterior, donde están empadronados más de 863,785 dominicanos para ejercer el voto...

La dura reflexión y el llamado a la soci…

Las juezas que trataron el caso de la muerte del joven Joshua Fernández realizaron una dura y necesaria reflexión, con un llamado de atención a la sociedad dominicana por el tiempo que está viviendo. Las magistradas...

Michel Patrick Boisvert, el nuevo pri…

Un decreto designa a Michel Patrick Boisvert como primer ministro interino de Haití, a la espera de que el Consejo Presidencial de Transición que quedó instalado este jueves, forme un nuevo Gobierno. Antes de su designación...

JCE traza las pautas voto en casa y en 2…

La Junta Central Electoral (JCE) emitió la resolución 33/2024 que establece las normas para el voto en casa para las personas con discapacidad física severa, condición motora severa o motivos...

Hoy se instala el Consejo de Transición …

La ceremonia de instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití tendrá lugar este jueves, en la Villa d’Accueil, en la zona de Bourdon, a las afueras de Puerto Príncipe...

Mark Zuckerberg otorga licencia del sist…

Meta ha comenzado a otorgar licencias del sistema operativo para sus gafas de realidad virtual, Quest, a otros fabricantes de hardware, como Lenovo y Asus, según anunció en sus redes sociales el director ejecutivo del gigante...