Skip to main content

Tecnología

El Samsung Galaxy S III llega al país

galasis01-HMTV-Noticias



Samsung Electronics anunció la disponibilidad en el país del teléfono Galaxy S III. “El Galaxy S III permite la más transparente experiencia móvil enfocada en las necesidades del ser humano. Estamos muy entusiasmados por ofrecer a los clientes de República Dominicana este teléfono que ha sido tan esperado.

 

Estoy seguro de que su alta capacidad de adaptarse a las necesidades de los consumidores y responder a ellas con funciones innovadoras, que revolucionan el mercado de los smartphones, será especialmente bien recibida por los consumidores locales”, aseguró Raúl Rego, gerente de Marketing Senior de la División de Comunicación Móvil de Samsung Electronics Latinoamérica.

 

Interacción natural

El Galaxy S III mejora la experiencia de interacción entre el dispositivo y el usuario, afirmó el fabricante en un comunicado de prensa.

 

“Suficientemente inteligente como para detectar el rostro, voz y movimientos, el Galaxy S III se adapta a cada usuario para ofrecerle una experiencia cómoda y natural”, dice la nota.

 

Con “Smart stay”, el Galaxy S III reconoce cómo se está utilizando el teléfono -por ejemplo, si lees un libro electrónico o navegas por la web- gracias a la cámara frontal que capta los ojos del usuario. Además, mantiene la brillantez de la pantalla, ajustándola para un mayor placer a la vista.

 

La función “S Voice” del Galaxy S III ofrece un idioma natural y avanzado en la interfaz de usuario para escuchar y responder con facilidad sus palabras. Además de permitir la búsqueda rápida de información y la comunicación básica, S Voice presenta funciones de gran alcance en lo que respecta al control de los dispositivos y comandos. Cuando la alarma del teléfono se apaga, pero aun usted necesita un descanso, tiene que decirle al Galaxy S III “snooze”. También puede utilizar S Voice para reproducir canciones favoritas, subir o bajar el volumen, enviar mensajes de texto y correos electrónicos, entre otras muchas acciones.

 

Más allá de la capacidad de reconocer su rostro y voz, entiende sus movimientos proporcionándole una máxima facilidad de uso. Si recibe un mensaje y decide responderlo llamando, basta con llevarse el teléfono al oído y “Direct call” marcará el número telefónico. Con “Smart alert”, el Galaxy S III le ahorrará problemas en la captura de los mensajes o llamadas perdidas, porque vibrará para notificar las pérdidas, aun estando inactivo.

 

“El Samsung Galaxy S III va más allá de ser un dispositivo personal del usuario que quiere compartir y experimentar los beneficios de un smartphone con familiares y amigos, sin importar dónde se encuentren”, concluye la nota.





fuente

listin diario






  • Hits: 502

Noticias Recientes

República Dominicana seguirá su política…

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, afirmó este lunes que la situación "sin precedentes" de inseguridad que sacude a la vecina Haití determina que su país continúe con su...

Radhamés Liz lanza muy bien en bienes ra…

Radhamés Liz no solo ha encontrado el camino para volver a brillar desde el montículo, sino que también ha demostrado tener la visión y disciplina para los negocios y ganar...

Sociedad Dominicana de Diarios rechaza P…

La Sociedad Dominicana de Diarios expresó su preocupación y rechazo a la reciente “Política de Protección de Datos del Poder Judicial”, emitida por la Suprema Corte de Justicia. Según la...

La menor violada en escuela es muy aplic…

“Ella era buena estudiante. Iba a participar en las Olimpiadas de Formación Integral, Humana y Religiosa”, son las declaraciones de una maestra que declinó identificarse, acerca de la menor supuestamente...

Ola de denuncias por irregularidades en …

El sistema de ‘paso rápido’ sigue presentando fallas, según denuncias de usuarios y representantes del sector transporte. Por lo general, el problema se manifiesta de tres formas: cuando el dispositivo del...

Alcántara llama a consumidores a comprar…

 El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, declaró hoy que esa institución continúa trabajando arduamente con los operativos preventivos de verificación...