Nokia trolea a Samsung en el aeropuerto de Heathrow.
No es la primera vez que Nokia trolea a una compañía rival aprovechando un patinazo ajeno, o simplemente utilizando su ingenio, y lo cierto es que en esta ocasión la compañía ha tirado más de lo segundo.
Como sabemos Samsung inició una campaña de márketing en el aeropuerto londinense de Heathrow, donde convirtió la quinta terminal del mismo en la “Terminal Galaxy S5″, un movimiento que Nokia ha sabido contrarrestar con un pequeño y divertido troleo.
Sí, la imagen que encabeza la noticia habla casi por sí sola, pero os resumimos la historia detrás de esta campaña:
“Cuatro bravos lumianautas descubrieron al llegar a la nueva terminal que no existían vuelos a la Galaxia, tal y como pensaron en un primer momento, sino que la terminal sólo se había hecho cargo de la publicidad de otra empresa de telefonía móvil. Microsoft, tenemos un problema“.
Una buena ración de humor, sin duda, que se erige como el último movimiento de márketing de la veterana compañía dirigido contra Samsung, aunque recordamos que últimamente Microsoft había centrado sus esfuerzos particularmente en Apple.
- Hits: 164