El marketing inmobiliario será tema de congreso
Santo Domingo
En el sector inmobiliario la tecnología y herramientas 2.0 han logrado cambios significativos de gran impacto, ya que el auge de las redes sociales han llevado a las firmas que se mueven en este mundo empresarial a buscar sus potenciales clientes que tienen presencia en los canales en línea.
Por esta razón, se celebrará la segunda edición del Congreso Marketing Digital Inmobiliario (MADI 2017), un evento que pretende dinamizar el sector inmobiliario de República Dominicana.
El evento será el sábado 8 de julio, en el hotel Embassy Suites de Santo Domingo. Como parte del programa que ofrece el Congreso MADI 2017, desde ayer hasta el 7 de julio se impartirán talleres prácticos en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana sobre atención al cliente 2.0 (Social Customer Care), marketing de contenidos y posicionamiento web.
El evento estará dirigido a todos los profesionales, asesores y promotores inmobiliarios que deseen mejorar la experiencia de compra de sus clientes, potenciar su negocio en internet, distinguirse de sus competidores e innovar con las últimas herramientas y tecnologías del marketing digital.
Además se presentarán reconocidos expertos nacionales e internacionales, en áreas de inbound marketing, transformación digital, “social customer care”, redes sociales, optimización, posicionamiento web y marketing de contenidos.
Entre los ponentes nacionales estarán Milca Peguero y Álex Madera; mientras que los expositores internacionales invitados serán Yi Min Shum, desde Venezuela, y Juan Merodio y Billie Sastre, desde España.
- Hits: 150