Los socios de Samsung están encantados con el Galaxy S8.
Al final se ha confirmado, Samsung presentó a puerta cerrada su próximo terminal estrella durante el MWC de este año, y los que tuvieron ocasión de asistir a esa presentación han quedado encantados con el Galaxy S8.
Esa presentación privada se llevó a cabo en el hotel Porta Fira, que está localizado muy cerca de donde se celebró el MWC, y como decimos los asistentes comentaron que el Galaxy S8 es “muy impresionante”, aunque no han dado detalles concretos sobre el mismo.
A pesar de la escasez de detalles oficiales sabemos gracias a numerosas filtraciones que el gigante surcoreano ha introducido cambios importantes en su próximo tope de gama, y que uno de los más relevantes vendrá dado por la pantalla “Infinity Display”.
Dicha pantalla ocupará casi todo el frontal del terminal, acabará con los botones físicos y tendrá una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles. Mantendrá también la curvatura Edge, por lo que reducirá los bordes a la mínima expresión.
Las especificaciones se mantienen tal y como habíamos visto hasta ahora; dos versiones con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, SoC Exynos 8895-Snapdragon 835 (según versión), 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.
Se descarta la idea de una configuración de doble cámara trasera, aunque se mantienen las voces que hablan de un escáner de iris y de un asistente inteligente personalizado conocido como Bixby.
La presentación oficial del Galaxy S8 está fijada para el 29 de marzo, y su precio base podría rondar los 850 euros.
Fuente: http://www.muycomputer.com/2017/03/06/socios-samsung-encantados-galaxy-s8/
- Hits: 145