¿Por qué no se rompe la pantalla del Moto Z Force?
Como sabemos Motorola ha hecho un excelente trabajo con sus últimos terminales y no sólo en materia de prestaciones y acabados, sino también en resistencia.
Un ejemplo claro lo tenemos en el Moto Z Force, un smartphone que tiene una pantalla que no se rompe con las caídas.
¿Cómo es esto posible? Buena pregunta, desde luego no es magia ni tampoco nada especialmente complicado, todo se debe al uso de una capa de protección conocida como ShatterShield de segunda generación, que se sitúa en un nivel superior al de los protectores de pantalla convencionales.
En la imagen podemos verlo con más claridad, gracias a la disección de todas las capas que podemos encontrar en la pantalla de un DROID Turbo 2. Dichas capas son muy parecidas a las que encontramos en el Moto Z Force.
Sin duda es una excelente idea, y no sólo por la protección que ofrece esa capa adicional, sino porque además la misma se puede reemplazar en cualquier momento con un coste mínimo ya que no supera los 30 dólares.
Debemos tener en cuenta que esto no quiere decir que el terminal vaya a ser “indestructible”, pero desde luego su grado de resistencia a las caídas es muy elevado y con un cuidado mínimo no deberíamos tener el más mínimo problema durante toda su vida útil.
Fuente: http://www.muycomputer.com/2016/07/15/rompe-pantalla-moto-z-force?utm_content=buffer815fb&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
- Hits: 260