Jugo natural para la resaca
Unos cuantos shots, un par de chelitas, un ron con coca (o tres) y ese cosmo que te regaló tu amiga. Sí… mala, mala idea. Prometimos no volver a mezclar drinks, sobre todo si teníamos algo importante al día siguiente.
Y con medio ojo abierto, tu almohada remojada de baba y tus pies que perdieron un calcetín a la mitad de la noche, sólo puedes pensar “¡Por qué Dios! ¡Mejor llévame contigo!".
Antes que recurras a las invocaciones divinas, sal de cama, toma un par de ibuprofenos y mueve esas piernas hasta la cocina, porque hoy te vamos a compartir una receta para hacer un delicioso jugo natural para la resaca.
Ojo: Si no tienes un extractor de jugos, puedes poner todos los ingredientes en una licuadora, el resultado será obviamente más espeso, pero todos los nutrientes estarán ahí.
Ingredientes
¼ de sandía sin semillas
2 limones pelados
1 puño de menta fresca
½ puño de perejil
Instrucciones
Lava los limones, la menta y el perejil. Mete todo en el extractor. En caso de usar licuadora, agrega una taza de agua natural para ayudar a que los ingredientes se mezclen.
Si te sobra un poco de jugo, guárdalo en el refrigerador y agítalo antes de beberlo. No lo guardes más de un día, mejor compártelo con tu amigas.
Beneficios
Sandía. Ayuda a que tu hígado procese las toxinas del cuerpo, además es un excelente diurético, por lo que estarás desechando todo lo que tomaste una noche antes.
Limón. Ayuda a desintoxicar las células del cuerpo. Junto con la sandía, estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.
Menta. Ingrediente anti náusea. Además del olor fresco, que te ayudará a despertar, evita la inflamación.
Perejil. Desintoxicante que combate la inflamación y ayuda a los procesos que realizan tus riñones.
- Hits: 444