Practicar sexo oral a una mujer, nueva defensa contra el cáncer.
Practicar sexo oral a una mujer puede ser beneficioso contra el cáncer, según un estudio realizado por la State University of New York y publicado en Cancer Treatment Research.
Según esta investigación, durante el cunnilingus, el sexo femenino segrega oxitocina y la hormona DHEA, y ambas funcionan como escudos anticancerígenos. Éstas previenen del cáncer a la persona que realiza la práctica sexual.
No solo eso, sino que además podría ser una defensa efectiva contra algunas enfermedades de tipo cardiovascular.
La oxitocina se libera en importantes cantidades durante el parto, y es responsable de crear sentimientos de apego.
La polémica del caso de Michael Douglas
Hace unos años, la revelación de la estrella de Hollywood Michael Douglas acerca de que su cáncer de garganta había sido provocado por contagio al realizar sexo oral a una mujer infectada por el virus del papiloma humano (VPH) provocó un importante revuelo en relación a esta práctica.
El VPH no produce necesariamente cáncer, pero modifica las células de tal manera que algunas de ellas podrían convertirse en cancerosas. Los investigadores creen que el aumento de casos de cáncer de garganta o boca está relacionado con el sexo oral realizado a personas afectadas por esta dolencia.
La investigación de la State University of New York, sin embargo, se centra en los beneficios anticancerígenos que emanan de la liberación de hormonas durante el cunnilingus en el sexo femenino y que revierten en la persona que lo ejecuta.
- Hits: 353