Centro médico San Rafael lamenta incidente
TENARES, Hermanas Mirabal.-El Centro Médico San Rafael lamenta profundamente el penoso incidente ocurrido la noche del miércoles 4 del presente mes, en nuestras instalaciones en la que perdió la vida una de nuestros miembros.
A eso de las 10:15 de la noche se presento a nuestras instalaciones el señor Ambioris Núñez Taveras, quien ultimó de un disparo a la señora Raquel Danelis Jorge Taveras, quien laboraba como enfermera, y en fracciones de segundo también él se quito la vida.
Todos los miembros de nuestra familia se sienten consternados, debido a que es la primera vez que ocurre delante de nuestros ojos una situación como esta.
El señor Ambioris Núñez Taveras, quien también laboraba como enfermero en el Hospital Regional San Vicente de Paúl, acostumbraba a visitar a su compañera de vida mientras esta hacia sus servicios en nuestra institución, por lo que nunca se pensó que sus intenciones eran de quitarle la vida.
Lamentamos que la pareja haya dejado en la orfandad a dos menores y nos unimos a la onda pena de ambas familias, que en estos momentos pasan por un profundo dolor.
CONSEJO DIRECTIVO
- Hits: 1091