Lío tras audiencia deja dos muertos y un herido
SALCEDO.- Dos personas muertas y una herida fue el desenlace de una pelea entre residentes de los sectores Rabo Duro y El Matadero, donde reina la tensión después de una audiencia por el homicidio de un sobrino de una de las víctimas.
Los muertos fueron Rosanna Reyes, de 42 años, y Junior Antonio García, de 25, y el herido es Miguel Valdés Espinal, de 19.
Reyes recibió un disparo en la parte inferior del cuello con salida por el ojo izquierdo, mientras que Junior García en la cabeza, sin salida.
Valdés recibió un disparo en el abdomen por lo que tuvo que ser intervenido y su estado es estable.
El pleito se produjo en la esquina formada por las calles Doroteo Tapia con Francisca R. Mollins, luego de que tanto los residentes de Rabo Duro como los de El Matadero regresaban del Palacio de Justicia donde minutos antes fue aplazada la audiencia al joven José Adelso Camilo, a quien se acusa de darle muerte al joven Pedro Luis Hernández, sobrino de Rosanna Reyes. La familia del imputado niega que matara a nadie.
Una nota entregada a este corresponsal dice que por el hecho de ayer son buscados el dirigente popular Darío Camilo, padre de José Adelso, su hijo Stalin y dos jóvenes más, conocidos solo como Iván y Rubén, y a quienes la Policía acusa de matar a Rosanna Reyes.
El documento expresa, con relación a estos sucesos, que el organismo realiza las investigaciones de lugar y asegura que dará con los responsables de los hechos que mantienen en zozobra a toda la población. Anoche las calles de esos barrios estaban vacías.
Fuente
hoy
- Hits: 563