Skip to main content

Deportivas

Ministerio de Deportes entrega remodelación dos canchas de tenis de campo

MOCA.-El ministerio de deportes entregó dos canchas completamente remozada dentro del amplio programa de reconstrucciones que viene ejecutando a nivel nacional la cartera deportiva oficial.

El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad tuvo a su cargo la entrega del reacondicionamiento de ambas instalaciones deportivas ubicadas en el complejo deportivo Moca 85.

Trinidad resaltó que brigadas del ministerio de obras públicas y del ministerio de deportes realizaron la loable jornada de reparación como fue la colocación de una nueva capa asfáltica y pinturas de las instalaciones.

Agregó que estas instalaciones forman parte del convenio existente entre la Federación Dominicana de Tenis de Campo y el ministerio de deportes.

“Recientemente se remodelaron varias canchas en la ciudad de la Romana al igual que en el parque de Este en la actualidad el país tiene un gran auge esta disciplina que seguiremos incentivando en nuestro amplio programa” afirmó.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo por el representante del Ministerio del Deporte en Moca Juan Santiago Cabrera, en las cuales enfatizó el avance del deporte en dicho pueblo y exhortó a los padres que involucren más a sus hijos en las actividades deportivas.

También se dirigió a los presentes el presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Campo Persio Maldonado quien agradeció a los ministerios de deportes y de obras públicas por la importante remodelación.

"Para nosotros es un placer haber trabajado en estas canchas de Moca en conjunto con el ministro de deportes ya que la asociación de dicho pueblo nos había hecho la petición hace un tiempo y hoy ya es un hecho", proclamó Persio Maldonado.

Significó también el aporte económico de la Cooperativa de Criadores del Cibao para las instalaciones de las luces de las canchas.

Luego de dicho acto el presidente de la Federación Dominicana de Tenis Persio Maldonado se reunió con parte de la asociación de Tenis de Moca para tocar algunos puntos claves para el desarrollo de nuevos talentos que están surgiendo.

En la actividad asistieron también Dilone Ovalles gobernador de la Provincia Espaillat, Rigoberto Bencosme presidente de la asociación de tenis Moca, Guillermo López presidente de la Unión Deportiva, Alexis Alcántara miembro de FEDOTENIS, Geraldo Díaz entrenador de tenis de Moca.

  • Hits: 185

Noticias Recientes

Abel y Zoraima explican Deuda Cero, Chic…

Los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y Zoraima Cuello, explicaron varios de los programas que van a desarrollar de lograr una victoria en las venideras elecciones del...

Ministerio Público deposita acusación fo…

Miembros de la Dirección de Persecución y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) han depositado la acusación formal en contra de los implicados en el caso Calamar, que involucra...

Leonel Fernández presenta programa de go…

 La agenda de actividades del candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, para el fin de semana, se inició este viernes con la presentación de...

Conozca los nuevos acusados en la acusac…

Luego de que el Ministerio Público presentara la acusación formal contra los implicados del caso Calamar se dio a conocer el listado donde figuran los nuevos encartados en esta investigación. Estos...

Omar Fernández y Abel Martínez recorrerá…

Restando 23 días en el calendario electoral para las elecciones congresuales y presidenciales, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este viernes el programa de actividades que agotará de...

Tras reunión con ADP, Educación mantiene…

El Ministerio de Educación (Minerd) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se reencontraron este viernes para darle continuidad a su discusión,   respecto a los términos bajo los cuales sería...