Matt Barnes ya firmó con Golden State Warriors.
Con Kevin Durant fuera al menos cuatro semanas debido un esguince en la rodilla y una contusión en la pierna izquierda, Golden State Warriors han firmado a Matt Barnes como un potencial de refuerzo, se anunció el jueves.
Durant sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda el martes por la noche en Washington, y los Warriors rápidamente contactaron a Barnes, dijeron fuentes a ESPN.
Barnes le dijo a Ramona Shelburne de ESPN que firmaría un acuerdo de descanso de la temporada con Golden State, en contraposición a un contrato de 10 días.
"¡Es un sueño hecho realidad!" Barnes dijo a The Undefeated's. "Siento que ayudé a empezar algo en 2007 y ahora estoy regresando para ayudar a terminarlo".
En un post de Instagram el martes por la noche, Barnes llamó a este "el día más feliz de mi vida" después del nacimiento de sus hijos.
Fuentes dijeron que Golden State, para hacer espacio para Barnes, se verá obligado a abandonar sus planes para firmar a José Calderón el jueves después de que Calderón elimine las exenciones.
Respecto a la inminente adición de Barnes, los funcionarios de Warriors no pudieron ser contactados para hacer comentarios.
Recientemente renunciado por los Lakers de Los Ángeles, Calderón se comprometió a firmar con los Warriors a principios de esta semana tras la cancelación de las exenciones a las 5 p.m. ET del miércoles. Pero ESPN supo que los Warriors firmarán a Calderón con un acuerdo de descanso de la temporada y luego lo renunciarán prontamente, asegurando que Calderón gane el dinero que habría recibido en Golden State pero también dejando un lugar abierto para agregar a Barnes.
El 20 de febrero, Sacramento Kings dio de baja a Barnes, quien creció en Sacramento, a pesar de que se le debe casi $ 6.5 millones la próxima temporada.
Los Kings necesitaron un lugar de la lista para acomodar a los jugadores que recibieron en su comercio por DeMarcus Cousins con los New Orleans Pelicans. Debido a lo que el director general de los Kings, Vlade Divac, calificó de razones de "cultura", decidieron renunciar a Barnes, de 36 años, después de una temporada rocosa con su equipo natal que incluyó una detención en diciembre por un incidente en un club nocturno de Manhattan.
- Hits: 141