Los “vaperos” acusan a las tiendas ilegales de dañar el negocio
“El problema no somos nosotros, son esos negocios que no pagan impuestos y el reguero de gente que vende sola en la calle o en sus propias casas. A esos no les importa venderle a quien sea con tal de que le paguen su dinero, y eso nos afecta a los demás”, aseguró el dueño del local de venta de vapes “Yompi Smoke”, en el kilómetro 8 de la avenida Independencia.
Según las declaraciones de Yompi, quien tiene unos seis años en el mercado de venta de cigarrillos electrónicos y una cadena de cinco locales, el producto que originó el “gas” que le ha caído a los comerciantes de vapes es debido a la facilidad de adquisición que poseen los menores de edad, quienes en muchos casos los llevan hasta las escuelas.
En sus negocios, por lo que dijo, está terminantemente prohibida la venta a menores de edad, debido a que están regulados por el Estado dominicano y tienen ciertas leyes con las que cumplir; sin embargo, quienes no cumplen con las responsabilidades gubernamentales, son los encargados de “encharcar” su trabajo, por lo que “deberían ser cerrados”.
- Hits: 213