Skip to main content

Internacionales

Coca-Cola reafirma su compromiso con la hostelería y el ocio en la nueva campaña de ‘Whatsred’

Por Marketing Directo

Coca-Cola reafirma su compromiso con la hostelería y el ocio en la nueva campaña de ‘Whatsred’

Coca-Cola vuelve a reafirmar su apoyo a la hostelería y el ocio a través de una nueva campaña publicitaria que anuncia el lanzamiento de ‘Whatsred’, una aplicación puntera e innovadora para dinamizar el sector de hostelería y ocio en España. La campaña pretende dar un nuevo impulso al sector mostrando la multitud de posibilidades que ofrece esta app, diseñada con el fin de conectar los establecimientos con sus clientes en plena era digital.

A través de diferentes piezas creativas, la nueva campaña de Coca-Cola (soporte multicanal de TV, radio y exteriores) busca acercar ‘Whatsred’ a los consumidores de una forma muy directa en la que el usuario deja de ser mero espectador para interactuar con la aplicación y comprobar en tiempo real cómo funciona, cuáles son sus beneficios y cuáles son los planes que más se ajustan a sus gustos.

La campaña de los planes y planazos

El arranque de la campaña de TV comienza con un primer spot en el que se presenta ‘Whatsred’ como “ese amigo que te acompaña y te descubre los mejores planes y ofertas que existen tu alrededor”.

En una segunda fase, los spots mostrarán la variedad de planes que el usuario podrá disfrutar con la aplicación de la mano de Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó y tres componentes del grupo indie Lori Meyers. Los propios protagonistas de la campaña serán quienes inviten directamente a los espectadores a descubrir las mejores ofertas de la ciudad a través de la app. Además, lanzarán su propia convocatoria de planes ofreciendo, a unos cuantos afortunados, la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a ellos. Los encuentros con los usuarios de ‘Whatsred’ se irán mostrando según vayan sucediendo los eventos con los famosos.

La campaña multicanal (TV, radio y exteriores) también mostrará las convocatorias de los propios bares y establecimientos invitando al consumidor a sus planes y transmitiendo la variedad de propuestas que ofrece ‘Whatsred’.

FUENTE: http://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/coca-cola-reafirma-su-compromiso-con-la-hosteleria-y-el-ocio-en-la-nueva-campana-de-whatsred/#sthash.mKYuBEB2.dpuf

  • Hits: 143

Noticias Recientes

Logística electoral y fallos de tribunal…

Con varios fallos de los tribunales del país y la logística electoral avanzada para el montaje de las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo, el certamen en el...

Circunvalación SD se queda corta en saca…

A nueve años de la inauguración del primer tramo de la Circunvalación de Santo Domingo, esta estratégica obra vial no cumple la meta trazada.Se proyectaba que para este tiempo unos...

Ministerio de Educación mantiene en 8% r…

Una vez más, el Ministerio de Educación (Minerd) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) tuvieron un encuentro con miras a darle continuidad a su discusión, iniciada a principios de...

Fiscales acusan de corrupción a otras 16…

Al presentar formal acusación contra un grupo de exfuncionarios de alto nivel del gobierno de Danilo Medina, el ministerio público dio a conocer a 16 nuevas personas a las que...

Zoraima Cuello formula planes para desco…

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, tiene un conjunto de propuestas orientadas a la “Movilidad plena, segura y...

Hay 54 candidatos a diputados con menos …

El 4.6% de los candidatos a senadores y diputados dominicanos es menor de 30 años, de acuerdo con el listado de “Detalle de Candidatos para el Proceso Presidencial y Congresual...