Skip to main content

Deportivas

Ministerio de Deportes entrega remodelación dos canchas de tenis de campo

MOCA.-El ministerio de deportes entregó dos canchas completamente remozada dentro del amplio programa de reconstrucciones que viene ejecutando a nivel nacional la cartera deportiva oficial.

El vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad tuvo a su cargo la entrega del reacondicionamiento de ambas instalaciones deportivas ubicadas en el complejo deportivo Moca 85.

Trinidad resaltó que brigadas del ministerio de obras públicas y del ministerio de deportes realizaron la loable jornada de reparación como fue la colocación de una nueva capa asfáltica y pinturas de las instalaciones.

Agregó que estas instalaciones forman parte del convenio existente entre la Federación Dominicana de Tenis de Campo y el ministerio de deportes.

“Recientemente se remodelaron varias canchas en la ciudad de la Romana al igual que en el parque de Este en la actualidad el país tiene un gran auge esta disciplina que seguiremos incentivando en nuestro amplio programa” afirmó.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo por el representante del Ministerio del Deporte en Moca Juan Santiago Cabrera, en las cuales enfatizó el avance del deporte en dicho pueblo y exhortó a los padres que involucren más a sus hijos en las actividades deportivas.

También se dirigió a los presentes el presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Campo Persio Maldonado quien agradeció a los ministerios de deportes y de obras públicas por la importante remodelación.

"Para nosotros es un placer haber trabajado en estas canchas de Moca en conjunto con el ministro de deportes ya que la asociación de dicho pueblo nos había hecho la petición hace un tiempo y hoy ya es un hecho", proclamó Persio Maldonado.

Significó también el aporte económico de la Cooperativa de Criadores del Cibao para las instalaciones de las luces de las canchas.

Luego de dicho acto el presidente de la Federación Dominicana de Tenis Persio Maldonado se reunió con parte de la asociación de Tenis de Moca para tocar algunos puntos claves para el desarrollo de nuevos talentos que están surgiendo.

En la actividad asistieron también Dilone Ovalles gobernador de la Provincia Espaillat, Rigoberto Bencosme presidente de la asociación de tenis Moca, Guillermo López presidente de la Unión Deportiva, Alexis Alcántara miembro de FEDOTENIS, Geraldo Díaz entrenador de tenis de Moca.

  • Hits: 187

Noticias Recientes

Logística electoral y fallos de tribunal…

Con varios fallos de los tribunales del país y la logística electoral avanzada para el montaje de las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo, el certamen en el...

Circunvalación SD se queda corta en saca…

A nueve años de la inauguración del primer tramo de la Circunvalación de Santo Domingo, esta estratégica obra vial no cumple la meta trazada.Se proyectaba que para este tiempo unos...

Ministerio de Educación mantiene en 8% r…

Una vez más, el Ministerio de Educación (Minerd) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) tuvieron un encuentro con miras a darle continuidad a su discusión, iniciada a principios de...

Fiscales acusan de corrupción a otras 16…

Al presentar formal acusación contra un grupo de exfuncionarios de alto nivel del gobierno de Danilo Medina, el ministerio público dio a conocer a 16 nuevas personas a las que...

Zoraima Cuello formula planes para desco…

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, tiene un conjunto de propuestas orientadas a la “Movilidad plena, segura y...

Hay 54 candidatos a diputados con menos …

El 4.6% de los candidatos a senadores y diputados dominicanos es menor de 30 años, de acuerdo con el listado de “Detalle de Candidatos para el Proceso Presidencial y Congresual...