Skip to main content

Deportivas

Vladimir Guerrero Jr. trabajó durante toda la temporada muerta con buenos resultados

El inicialista Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, cumplió con todo su objetivo de llegar con menos libras a los entrenamientos de primavera.

“Trabajé fuerte en la temporada muerta, llegué en el peso ideal, en el que realmente quería, completé todas mis metas de la temporada muerte y me siento bien orgulloso de eso” sentenció Guerrero Jr.

Después de un agresivo régimen de entrenamiento fuera de temporada en un gimnasio en Tampa trabajó para fortalecerse y estar en forma para salir al campo sin dolor.

Guerrero Jr, de 24 años y nacido en Montreal, cree que puede volver a esa brillante temporada que lo estableció como uno de los jugadores de élite del juego en 2021.

“Cuando vengo con buen peso, controlado, tengo un muy buen año siempre, uno aprende de esas experiencias, por eso me quede aquí en Estados Unidos durante el invierno”

Jugó durante toda la temporada pasada, jugó con dolencias menores en la rodilla y la muñeca, se preparó desde el primer día de la temporada baja, sin viajar a su casa en Dominicana.

Dijo que tiene que mantenerse sano durante toda la temporada y saldrá a jugar sin molestias para dar el cien por ciento y ayudar al club canadiense de Toronto.

“Yo se que con el trabajo que he venido realizando desde el invierno, tendré un muy buen año, he estado trabajando en eso” relató Guerrero Jr al Listín Diario.

Ahora está concentrado en esta temporada luego de ganar su caso de arbitraje por 14 millones de dólares sobrepasando a Teoscar Hernández, con Seattle el año pasado (récord para dominicanos).

Hijo de Vladimir Guerrero, miembro del Salón de la Fama, acumula un promedio de .279 con 130 jonrones y 404 impulsadas en sus cinco campañas con los Azulejos.

“Cuando tienes una familia como la mía, tienes una muy buena motivación para seguir luchando hacia adelante y conseguir lo que realmente uno se propone”

MLB The Show 24 le dedicó la edición de este de sus juegos de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, Guerrero Jr aparece en cada una de las portadas.

Jugadores como Shohei Ohtani, Aaron Judge y Bryce Harper han aparecido en la portada de MLB The Show en los últimos años. En la cubierta del año pasado estuvo Jazz Chisholm Jr. de los Marlins.

  • Hits: 63

Noticias Recientes

Abel y Zoraima explican Deuda Cero, Chic…

Los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y Zoraima Cuello, explicaron varios de los programas que van a desarrollar de lograr una victoria en las venideras elecciones del...

Ministerio Público deposita acusación fo…

Miembros de la Dirección de Persecución y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) han depositado la acusación formal en contra de los implicados en el caso Calamar, que involucra...

Leonel Fernández presenta programa de go…

 La agenda de actividades del candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, para el fin de semana, se inició este viernes con la presentación de...

Conozca los nuevos acusados en la acusac…

Luego de que el Ministerio Público presentara la acusación formal contra los implicados del caso Calamar se dio a conocer el listado donde figuran los nuevos encartados en esta investigación. Estos...

Omar Fernández y Abel Martínez recorrerá…

Restando 23 días en el calendario electoral para las elecciones congresuales y presidenciales, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este viernes el programa de actividades que agotará de...

Tras reunión con ADP, Educación mantiene…

El Ministerio de Educación (Minerd) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se reencontraron este viernes para darle continuidad a su discusión,   respecto a los términos bajo los cuales sería...