Skip to main content

Deportivas

Leodalis De Vries lideró con 4.2 millones de dólares las firmas de prospectos

La primera fecha de las firmas internacionales arrojó un monto estimado en 48 millones de dólares el compendió de los bonos acordados este lunes por más de un centenar de nóveles.

Leodalis De Vries, un nativo de Sabana Yegua, Azua se convirtió en el protagonista del bono más lucrativo recibido por el amplio paquete de nóveles que acordaron en el proceso de Enero 15.

Su pacto fue de 4.2 millones de dólares, más un monto de unos 100 mil dólares en bonos por concepto de becas de estudios. Su acuerdo se produjo alrededor de las 9:30 de la mañana en medio de ejecutivos nacionales e internacionales de los Padres.

Un paracorto con múltiples habilidades, con la capacidad de batear para promedio y poder a ambos lados del pentágono, según lo han externan los principales cazatalentos del béisbol en el país.

Sabe negociar transferencias, presenta reconocimientos de pitcheos por encima del promedio, talento avanzado para su edad. Fue entrenado en Bani por Lenin Pimentel.

De Vries es un defensor suave en las paradas cortas, con los intangibles para ser campocorto a largo plazo. Sin embargo, con seis pies de estatura y dos pulgadas, más un brazo por encima del promedio, el joven podría jugar en cualquier posición del cuadro interior.

Su pacto de 4.2 millones se une al de Ethan Salas en 2023, receptor quien pactó por 5.6 millones de dólares.De Vries celebró su llegada a los Padres, ya que Fernando Tatís Jr. y Manny Machado son dos de sus ídolos.

Cruz le siguió con bono de 4 millones

Fernando Cruz, un nativo de Montecristi logró un pacto 4.0 millones con los Cubs de Chicago. Es un paracorto de grandes habilidades.

Cruz es primo de Starlin Castro, quien en su momento fue uno de los más destacados peloteros de los Cachorros.

Otros bonos millonarios.

Otros quisqueyanos de grandes pactos fueron Adolfo Sánchez, jardinero 2.7 millones con los Rojos; Brailyn Brazobán, jardinero, 2.0 millones con los Piratas; Robert Arias 1.95 millones con los Guardianes; Adriel Rodney 1.85 millones con los D-Backs; Leonardo Pineda, jardinero 1.8 millones con los Rays; Belfry Rivera 1.8 millones con los D-Backs; Francisco Vilorio, jardinero 1.75 millones con los Yankees; Ashley Andújar 1.5 millones con los Rockies.

  • Hits: 85

Noticias Recientes

Abel y Zoraima explican Deuda Cero, Chic…

Los candidatos presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y Zoraima Cuello, explicaron varios de los programas que van a desarrollar de lograr una victoria en las venideras elecciones del...

Ministerio Público deposita acusación fo…

Miembros de la Dirección de Persecución y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) han depositado la acusación formal en contra de los implicados en el caso Calamar, que involucra...

Leonel Fernández presenta programa de go…

 La agenda de actividades del candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, para el fin de semana, se inició este viernes con la presentación de...

Conozca los nuevos acusados en la acusac…

Luego de que el Ministerio Público presentara la acusación formal contra los implicados del caso Calamar se dio a conocer el listado donde figuran los nuevos encartados en esta investigación. Estos...

Omar Fernández y Abel Martínez recorrerá…

Restando 23 días en el calendario electoral para las elecciones congresuales y presidenciales, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este viernes el programa de actividades que agotará de...

Tras reunión con ADP, Educación mantiene…

El Ministerio de Educación (Minerd) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) se reencontraron este viernes para darle continuidad a su discusión,   respecto a los términos bajo los cuales sería...