Skip to main content

Deportivas

Los Indios de La Vega ganan la serie regular torneo Béisbol Verano


Indios-de-La-Vega-HMTV-Noticias


La Vega.- Los Indios de La Vega aseguraron el primer lugar en la tabla de clasificación y a su vez el pase a la serie final del torneo de béisbol de Verano de la República Dominicana, al dominar por 6-5 a los Granjeros de Moca en la justa dedicada a Moisés Alou y que organiza la Federación de Béisbol que preside Héctor (Tito) Pereyra.

 

Los Indios aseguraron el encuentro en el cierre del sexto episodio cuando Samuel Vásquez disparó sencillo que trajo al plato a Gilberto Mejía con la carrera que resulto ser decisiva para obtener su primera serie regular en la justa de verano.

 

Los granjeros realizaron una amenaza en el inicio del noveno episodio con doble de Josmany Guerra, que ponía el marcador 6x5 todavía a favor de los locales, pero la amenaza quedó frenada cuando el relevista Juan Guillermo ponchó a José Castañeda y acabó con las aspiraciones de los mocanos.

 

Los ganadores fabricaron tres carreras en el segundo episodio con sencillo de Wilson Rodríguez y doble de José de los Santos y luego dos en el tercero ante los envíos del lanzador perdedor Mario Álvarez.

 

Por los ganadores se destacaron; José de los Santos doble y sencillo, Jean Carlos Mendoza doble, Wilson Rodríguez, Nolberto Mejía y Eddy Garabito un sencillo cada uno.

 

Por los perdedores; Randy Álvarez dos sencillos, Juan Cabrera cuadrangular, Josmanny Guerra doble, Iván Conteras, Argenis Reyes y Luis Jiménez un sencillo por unidad.

 

Arroceros ganan doble juego a Mineros

 

Los Arroceros de San Francisco de Macorís, gracias al oportuno bateo de Jayson Agustín, vencieron en doble jornada 3x2 en el primero y 3x1 en el segundo juego a los Mineros de Bonao dejándolos fuera de la clasificación de la justa de verano.

 

En el primero de los dos encuentros un sencillo del receptor Agustín en el cierre del noveno, trajo al plato a José Pineda con la carrera de la victoria en el estadio Ramón A. Perdomo.

 

En ese primer choque el lanzador Víctor Figueroa volvió a realizar una magistral labor de 7 y dos tercios ponchando a 10 bateadores, solo concedió una carrera y recibió cinco hits pero salió sin decisión.

 

En el segundo partido en el cierre del quinto episodio con Alexander Santa en primera, de nuevo Jayson Agustín se vistió de gloria al conectar un largo cuadrangular por el prado derecho de unos 450 pies y poner delante a los Arroceros 3x1, asegurando los macorisanos la clasificación para la semifinal frente a los Granjeros de Moca.

 

Al perder los Mineros ambos encuentros frente a los Arroceros quedan descartados de la justa por primera vez en estos cuatro torneos que no entran a la ronda de semifinales el equipo de la villa de las Hortensias.

 

Los más destacados de los Arroceros en la doble jornada fueron; Jayson Agustín cuadrangular y tres sencillos, José Valdez dos sencillos, Nelson Pérez, José Pineda, Isaac García, Alexander Santa y Robinson Torres un sencillo por unidad.

 

Por los Mineros; Berny Castro doble y sencillo, Cesar Guillen doble y dos sencillos, Javier Guzmán dos sencillos, Víctor Méndez, José Nona y Marco Bruno un sencillo cada uno.

 

Transmisión radio

 

La transmisiòn de los partidos de Los Granjeros de Moca, como home club, son llevados al pùblico deportista a travès de 97.5 f.m. y la pàgina web thonyduran.com, con la narraciòn de Luis Ramòn Polanco, comerciales Isaìas Pèrez y Rafael Vargas Ortega, comentarios Carlos Polanco y Luis Fernando -Bildo-Guzmàn, con la coordinaciòn tècnica de Tony Duràn y la supervisiòn de Josè Luis Paulino.

 

Tabla de posiciones

 

Indios de La Vega (6-3), Arroceros de San Francisco de Macorís (5-4), Granjeros de Moca (5-4) y Mineros de Bonao (3-6).

 

Inicio semifinal

 

El inicio de la serie semifinal está pautado para el sábado en el estadio Ramón A. Perdomo entre los Granjeros de Moca y los Arroceros de San Francisco de Macorís a partir de las 6:00 de la tarde.

 

Debuta Luis Jiménez

 

El prometedor novato de las Estrellas Orientales  y Angelinos de Anaheim, Luis Jiménez, realizó su debut con los Granjeros de Moca frente a los Indios de La Vega y disparó un sencillo en cuatro turnos oficiales en la derrota de su equipo 6x5.




fuente

dominicanoshoy

  • Hits: 388

Noticias Recientes

La JCE comienza a producir los kits elec…

La Junta Central Electoral (JCE) comenzó la producción de los kits electorales con las valijas que enviará al exterior, donde están empadronados más de 863,785 dominicanos para ejercer el voto...

La dura reflexión y el llamado a la soci…

Las juezas que trataron el caso de la muerte del joven Joshua Fernández realizaron una dura y necesaria reflexión, con un llamado de atención a la sociedad dominicana por el tiempo que está viviendo. Las magistradas...

Michel Patrick Boisvert, el nuevo pri…

Un decreto designa a Michel Patrick Boisvert como primer ministro interino de Haití, a la espera de que el Consejo Presidencial de Transición que quedó instalado este jueves, forme un nuevo Gobierno. Antes de su designación...

JCE traza las pautas voto en casa y en 2…

La Junta Central Electoral (JCE) emitió la resolución 33/2024 que establece las normas para el voto en casa para las personas con discapacidad física severa, condición motora severa o motivos...

Hoy se instala el Consejo de Transición …

La ceremonia de instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití tendrá lugar este jueves, en la Villa d’Accueil, en la zona de Bourdon, a las afueras de Puerto Príncipe...

Mark Zuckerberg otorga licencia del sist…

Meta ha comenzado a otorgar licencias del sistema operativo para sus gafas de realidad virtual, Quest, a otros fabricantes de hardware, como Lenovo y Asus, según anunció en sus redes sociales el director ejecutivo del gigante...