Skip to main content

Deportivas

Instituto Formación Infantil revalida título campeón basket inter colegial

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El quinteto del Instituto de Formación Infantil se coronó campeón del cuarto torneo de baloncesto inter colegial dedicado al diputado Franklin Romero en opción a la copa Junta de Aviación Civil y que contó con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

El INFI bajo la dirección de Danilo Javier y Cheito Pérez se impuso apretadamente 104-102 sobre  el colegio Pedro Francisco Bono en partido efectuado a casa llena en el polideportivo Raúl Duran del club San Martín de Porres.

El juego se decidió restando cuatro segundos con el marcador igualado a 102 con un electrizando canasto de Waderson Paulino ante la  algarabía de los cientos de fanáticos  del equipo blanco y azul.

La primera mitad fue dominado 49-42 favoreciendo al Pedro Francisco Bono quienes contaron con una buena actuación de Jerson María y  Brayiin Lantigua  quienes anotaron 26 puntos entre los dos.

Los más sobresalientes  a la ofensiva por los ganadores fueron Waderson Paulino con 26 puntos, Hasiel Balbuena anotó 20 puntos y Juan Luis García anotó 11.

Por los derrotados los más destacados fueron  Brailin Lantigua con 35 puntos, Jerson María encestó 26 y Cristian Brito con 11.

El presidente de la Liga Deportiva Colegial Anthony Reyes  tuvo a su cargo la entrega de la gran copa Junta de Aviación Civil a los delegados y jugadores del equipo INFI.

También reconoció al estelar Waderson Paulino quien fue escogido como jugador más valioso de la serie final por su gran aporte ofensivo y defensivo en  favor del conjunto.

La serie final pactada al mejor de siete encuentros fue dominada 4-2 por el colegio INFI que logra su segunda corona seguida del tradicional evento deportivo.

  • Hits: 71

Noticias Recientes

JCE traza las pautas voto en casa y en 2…

La Junta Central Electoral (JCE) emitió la resolución 33/2024 que establece las normas para el voto en casa para las personas con discapacidad física severa, condición motora severa o motivos...

Hoy se instala el Consejo de Transición …

La ceremonia de instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití tendrá lugar este jueves, en la Villa d’Accueil, en la zona de Bourdon, a las afueras de Puerto Príncipe...

Mark Zuckerberg otorga licencia del sist…

Meta ha comenzado a otorgar licencias del sistema operativo para sus gafas de realidad virtual, Quest, a otros fabricantes de hardware, como Lenovo y Asus, según anunció en sus redes sociales el director ejecutivo del gigante...

Virus respiratorios muestran una alta in…

Una alta incidencia y mayor agresividad en los pacientes registran los virus respiratorios que se mantienen activos en la actualidad, reveló el pediatra José Brea del Castillo, quien lo atribuye...

Jueza del caso Joshua Fernández: Los pad…

La jueza Yissell Bienvenida Soto Peña pidió a la sociedad una reflexión profunda sobre lo que está ocurriendo en República Dominicana y fustigó la búsqueda de dinero fácil de parte...

Abinader, Abel y Leonel perfilaron el go…

El miércoles 24 de abril marcó la fecha en que por primera vez, los principales candidatos presidenciales se enfrentaron en un debate “cara a cara”, donde presentaron sus propuestas intercambiaron...