Skip to main content

Deportivas

MAYONESA BALDOM LOGRA PASE A SEMI FINAL, SAZÒN LÌQUIDO GANA SERIE REGULAR IV CLASICO BALDOM SOFTBOL ´´DON FREDDY BRUHN´´.

POR LUIS RAMON POLANCO S.

El seleccionado de softbol MAYONESA BALDOM, logrò victoria còmoda sobre Dominò-Convertidora (Vinagre), 21 carreras a 11 en el IV Clàsico de Softbol BALDOM, Copa Don Freddy Bruhn, para lograr su pase a la Semi-final del torneo.

En busca del tercer puesto clasificatorio, MAYONESA, se apoyò en Samuel Pèrez, el cual empujò siete carreras, Gerardo Cabrera y Willy Pèrez,.produjeron cuatro cada uno, para esta victoria que lleva a Mayonesa a la Semi-final, el sàbado frente a Sazòn Ranchero, a partir de las dos de la tarde en La Ciudad Deportiva.

Ganò desde el centro del diamante Norberto Cabrera y perdiò Josè Taveras.

Por los ganadores con el bate sobresalieron Samuel Pèrez, dos cuadrangulares, Willy Pèrez, triple y doblete, Gerardo Cabrera, dos cuadrangulares, Juan Pèrez, dos incogibles, Christian Martìnez un imparable y Andrès Bautista, un cuadrangular.

Por los derrotados los debutantes de Dominò-Convertidora (Vinagre), Rogelio Peña, un cuadrangular, Orlando Tatis, un imparable, Lucas Dìaz y Juan Pablo, un cuadrangular cada uno.

SAZÒN LIQUIDO DERROTA A RANCHERO Y GANA VUELTA REGULAR

En una verdadera fiesta de batazos, pero, un partido cerrado, Los Campeones del Torneo pasado, Sazòn Lìquido, derrotò a Ranchero con marcador de 14 carreras a 13, para lograr la Serie Regular del Torneo Baldom en su IV Versiòn Don Freddy Bruhn.

Sazòn Lìquido logrò cinco vueltas en el primer episodio, empujadas por Donald Aybar y Alèxis Bàez, luego, anotaron cinco màs en el segundo inning.

Perdiendo 6 -12, Ranchero, consiguiò cinco anotaciones, contando con el respaldo de William Gòmez y cuadrangular de Juan Carlos Meriño, pero, finalmente cayeron vencidos y tuvieron que conformarse con la segunda posiciòn del torneo.

Wilfrido Aybar, logrò el triunfo y el revès fue para Luis Enrique, quien retornò luego de estar lesionado.

Por los ganadores Frank Joel y Francisco Ventura, cuadrangular cada uno, Alfonso Tavàrez de 4 - 2,

Por los derrotados, Juan Carlos Meriño, dos cuadrangulares, Josè Miguel 4 - 2, Melvin Marte, 3 -2, Wilson Rodrìguez y William Gòmez, un sencillo cada uno.

La Serie Semi Final està señalada al ganador de dos partidos de tres pautados, entre Mayonesa y Sazòn Ranchero.. Luego, La Gran Final serà el ganador de èsta, frente a Los Campeones de Sazòn Lìquido, a un 5-3, todos los juegos se desarrollaràn en La Ciudad Deportiva, a partir de las dos de la tarde los sàbados.

  • Hits: 153

Noticias Recientes

Logística electoral y fallos de tribunal…

Con varios fallos de los tribunales del país y la logística electoral avanzada para el montaje de las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo, el certamen en el...

Circunvalación SD se queda corta en saca…

A nueve años de la inauguración del primer tramo de la Circunvalación de Santo Domingo, esta estratégica obra vial no cumple la meta trazada.Se proyectaba que para este tiempo unos...

Ministerio de Educación mantiene en 8% r…

Una vez más, el Ministerio de Educación (Minerd) y la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) tuvieron un encuentro con miras a darle continuidad a su discusión, iniciada a principios de...

Fiscales acusan de corrupción a otras 16…

Al presentar formal acusación contra un grupo de exfuncionarios de alto nivel del gobierno de Danilo Medina, el ministerio público dio a conocer a 16 nuevas personas a las que...

Zoraima Cuello formula planes para desco…

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Zoraima Cuello, tiene un conjunto de propuestas orientadas a la “Movilidad plena, segura y...

Hay 54 candidatos a diputados con menos …

El 4.6% de los candidatos a senadores y diputados dominicanos es menor de 30 años, de acuerdo con el listado de “Detalle de Candidatos para el Proceso Presidencial y Congresual...