Skip to main content

Banco de Reservas sucursal Tenares dieron la bienvenida su nuevo producto Focus.

Ver fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Tenares, Provincia Hermanas Mirabal, Empleados de la sucursal del Banco de Reservas de este Municipio en compañía de la gerente Licda. Rosanna María Comprés dieron la bienvenida a  un nuevo sistema Operativo,  para ofrecer mejor servicio a sus clientes.

 De acuerdo al informe dada a este medio el nuevo sistema Operativo está enfocado en garantizar la dinamización en los servicios, hacer sentir a sus clientes como si estuvieran en su hogar, con un trato amable, eficaz y con la amabilidad que siempre ha caracterizado a los empleados de esta sucursal a la hora de recibir a sus clientes los cuales lo sienten parte importante de esta familia.

Además manifestaron que de igual forma están recibiendo una de las épocas más importantes del año en donde recibimos el otoño para dar paso a la navidad en donde celebramos junto a nuestras familias el nacimiento de nuestro niño Jesús, a la vez que cada ser humano se manifiesta una palabra de amor y se dan un abraso de hermandad en esta época de la Navidad.

La Gerencia  agradeció a este medio www.hmtv.com.do por llevar esta importante información a toda la ciudadanía.

  • Hits: 3903