Skip to main content

Liceo Julián Javier Realiza Acto de Apertura del Año Escolar 2015-2016

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Con gran entusiasmo y la asistencia de estudiantes y el cuerpo docente de esta alta casa de estudio el Liceo Julián Javier, dio inicio el año escolar correspondiente al periodo 2015-2016.

El acto de apertura dio inicio con el izamiento de la bandera nacional y la entonación del himno nacional de la Republica Dominicana, luego los estudiantes fueron recibidos en el salón de actos en donde fue realizado el inicio de año.

La presentación del cuerpo docente estuvo a cargo de la sub- directora del centro la Lida Elinor Fernández, en tanto que las palabras centrales por el director del centro el Lic. Nelson De la Cruz quien motivo a todos los estudiantes expresándoles que se preocupen por los estudios y muestren interés y amor por el mismo ya que solo de esta forma pueden ser hombres y mujeres útiles a la sociedad y contribuir con su crecimiento personal.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo por la Lida Mercedes Rosario quien agradeció al canal HMTV 33 y www.hmtv.com.do por siempre estar presente en las actividades  que este centro realiza. 

  • Hits: 591