Skip to main content

Escuela Bíblica Celebra Primera Graduación

diadelaBIBLIAHMTV-Actividades-con-imagenes

VER FOTOS...

 

 

 

 Escuela Bíblica Celebra Primera Graduación

Por: Félix Marcelino Ramos.


La escuela Bíblica del  Municipio de Tenares celebro con gran éxito su 1era Graduación, este importante acto de investidura dio inicio con un hermoso desfile por las diferentes calles de Tenares con canciones alusivas a la celebración del día Nacional de la Biblia.

Al término del desfile los graduando culminaron en la Iglesia San Antonio de Padua del Municipio de Tenares en donde se realizo la celebración de la Santa Misa con la asistencia de cientos de feligreses, esta fue celebrada por el cura Párroco Isidro Bautista.  

Al termino de la celebración fue realizado el acto de investidura iniciando con las Gloriosas Notas de nuestro Himno de la República Dominicana  los graduando recibieron los pergaminos  de feliz término del curso bíblico, en este  acto varios estudiantes recibieron la medalla al merito por  su alto rendimiento y  destacarse en tan importante jornada de estudio la  maestra de ceremonia fue la Licda. Mariza López Villa quien agradeció a los diferentes medios de comunicación de manera muy especial agradeció al Canal HMTV  Canal 33y wwwhmtv.com.do y al equipo por la cobertura del evento. 

  • Hits: 968