Skip to main content

8vo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo Salcedo 2014

rueda-de-prensa-salcedo-2014

Ver Fotos

Los organizadores del 8vo Torneo de Baloncesto Superior Copa Telenord, encabezado por su presidente


Nicolas Chevalier ofrecieron una rueda de prensa en los estudios de HMTV canal 33, donde dieron todos los detalles de este gran evento, dedicado al Dr. Bautista Rojas Gomez y al Lic. Luis Moreta (El Gallo)

 

Este año el evento cuenta con la transmision en vivo de HMTV canal 33 y Telenord canal 14 para todo el nordeste, los equipos que se disputaran esta copa Telenord son Cholongo, San Lorenzo, Los Mangos y El Chucho. El torneo consta de 3 rondas regulares 1 semifinal de un 5-3 y una final de un 5-3, los cuales estaran narrados por Joel Abreu, Luis Miguel Ceballo y Milton Correa.

El t

orneo tendrá un cuerpo de seguridad dentro del tamblosillo y en los pasillos de las gradas del Polideportivo Salcedo, y además del boleterial digital, habrá asientos Abonados, VIP y grada. Dicho torneo será asistido por unos anotadores y arbitrajes colegiados.

 

La comisión de Baloncesto Salcedo (COBASA) está integrada por Nicolás Chevalier González Presidente, el Ing. Sandy Rivas vice-pte., el Sr. Milton Correa secretario, el Ing. Manuel De Jesús Hernández Finanzas, el Lic. Nelson Guzmán, el Ing. Jonathan Rubiera y la Lic. Wanda Núñez.

 

En la rueda de prensa se dieron cita

Ing. Eduardo Henríquez, administrador de Teleinca y HMTv canal 33, Xiomara De La Cruz representante de MIDEREC, Santiago Disla fundador de la asosiacion de baloncesto de la provincia, asi como los dirigentes de los equipos: Silvio Rafael Giminian, Gerente De Cholongo, Sandy Rivas Gerente de San Lorenzo, Leonardo Toribio Presidente de Los Mangos, José Manuel Blanco, Capitán del Equipo El Chucho, Milton Correa y Luis Miguel Ceballo encargados de la mesa de transmisión de los juegos, así como capitanes y presidentes de clubes, foto reporteros, comunicadores y periodistas de la Provincia Hermanas Mirabal y la región Noreste.

  • Hits: 1292