Skip to main content

Inauguran En La Provincia Hermanas Mirabal 7mo. Torneo Infantil De Tenis De Mesa.

Torneo-de-Tenis-de-MesaVer Fotos...

Por: José Guillermo Disla

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, fue inaugurado hoy con la presencia del Lic. Juan Antonio Villa Reinoso, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, el Séptimo Torneo Infantil De Tenis De Mesa.

La actividad celebrada en los salones del liceo Emiliano Tejeda de Salcedo, contó con la participación de decenas de jugadores correspondientes a las categorías de 9 años en femenino y masculino, además de 11 años y 13 años y menos.

También de 15 y 18 años en la categoría masculina, el club campeón será premiado con la copa de tenis de mesa 2014.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Enrique Rosario presidente de la federación de tenis de la Provincia Hermanas Mirabal, en tanto que las palabras de exhortación las pronuncio el Procurador fiscal de esta provincia Lic. Viterbo Cabral, las palabras centrales estuvieron a cargo del Lic. Juna Antonio Villa Reinoso, Presidente de la Federación de Tenis de Mesa de la República Dominicana.

La Maestría de ceremonia estuvo a cargo del destacado periodista y comunicador Lic. José Guillermo Disla quien agradeció la cobertura De HMTV Canal 33 y www.hmtv.com.do, realizada por el equipo de prensa encabezado por Félix Marcelino Ramos y Miguel Ramos.

  • Hits: 537