Skip to main content

Fue celebrada con gran éxito la tradicional rueda de prensa de Los Gigantes Cibao

GIGANTESruedaprensa-HMTV-Actividades-con-imagenes

VER FOTOS...



 

Fue celebrada con gran éxito la tradicional rueda de prensa de Los Gigantes Cibao

-Por;Nelson Disla.


Fue celebrada con gran éxito la tradicional rueda de prensa de Los Gigantes Cibao, pero esta vez con un escenario diferente a las anteriores, ya que era una tradición que se celebrara en los salones  del hotel Las Caobas y en esta ocasión se llevó a cabo en la finca del DR. José Aníbal García en La Jibara de Tenares.

 

   Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicepresidente ejecutivo de Los Gigantes Del Cibao DR. José Aníbal García quien  agradeció la asistencia de la prensa deportiva del nordeste y del país, así como de los empresarios .Inmediatamente  después le toco el turno al presidente de Los Gigantes  el SR. José Duarte Junquera quien adelanto que este será el año donde Los Gigantes Del Cibao conquistaran su primera corona y destaco la combinación que posee el equipo de jugadores veteranos  y jóvenes, dijo además sentirse satisfecho con el material que posee el equipo.

 

   Después de las palabras del  sr. Duarte Junquera ,le siguió el gerente general el Sr. Pablo Peguero  quien manifestó sentirse muy optimista de la forma como está estructurado el equipo ,además pondero las adquisiciones  logradas mediante el Draff  de novatos realizado en el mes agosto y aclaro que salieron muy bien parado porque consiguieron lo que realmente  ellos necesitaban.

 

 Luego de concluida la intervención de Pablo Peguero ,hablo el manager del equipo el sr. Héctor De La Cruz ( La Manta) quien presento los jugadores importados que estarán reforzando a Los Gigantes Del Cibao en esta temporada  otoño-invernal 2012-13.

 

  En una entrevista exclusiva  cedida a este reportero La Manta dio a conocer la posible alineación y rotación de los Gigantes en los primeros partidos, dijo que para el día inaugural subirá a la lomita el lanzador importado Kevin Pucetas. En cuanto a los jugadores de posición que estarán desde el primer día en el terreno de juego menciono los nombres de Erick Almonte, Moisés Sierra quien termino jugando en grandes ligas con lo Blue Jays de Toronto, el veterano Víctor Mercedes quien viene desde Los Toros del este y Robinson Díaz entre otros. 

 

  Luego se procedió a colocarle la banda a la nueva madrina la señorita Violeta Mistral Tejada, la rueda de prensa se desarrollo en un ambiente de camarería donde compartieron los jugadores, directivos, prensa y personalidades invitadas y por supuesto donde no pudo faltar la presencia de HMTV como canal de televisión nuestra página web wwwhmtv.com.do en las personas de Luis Rodríguez y Nelson Disla.   

 

 

  • Hits: 748