Skip to main content

Gigantes del Cibao inauguran Palco de Prensa ¨Machacho González¨

Ver Fotos...

SAN FRANCISCO DE MACORIS: Con apoyo masivo de la prensa, los Gigantes del Cibao inauguraron este miércoles el nuevo Palco de Prensa ¨Machacho González¨, en el Estadio Julián Javier, previo a la temporada de Béisbol Profesional de la República Dominicana 2015-2016, Copa BHD-León.

Julio González (Machacho) expresó su satisfacción y gratitud a la familia Rizek por esta noble acción a su favor, ¨Estoy muy agradecido con la directiva de este conjunto, con la familia Rizek por tomar la decisión de honrarme en vida, es muy grande lo que esto significa para mi¨.

González contó anécdotas de sus inicios, su trayectoria y lo que ha significado para él, la Crónica Deportiva. ¨Siempre he sido un doliente del deporte de mi país, desde un terreno de juego, una cabina, cuando fui senador, siempre trate de aportar a las actividades deportivas¨.

El nuevo Palco de Prensa tendrá capacidad albergar 40 periodistas debidamente sentados, con 20 estaciones de trabajo para uso de computadores, facilidad de internet (Cable, WiFi), Nevera con agua potable, debidamente climatizado.

¨Estamos trabajando sin descanso para mejorar todas las áreas de esta instalación, para la familia Rizek es un momento de satisfacción inaugurar un Palco de Prensa a este nivel¨, dijo Martin Gómez director de comunicaciones de los Gigantes. 

En el acto estuvieron presentes personalidades importantes de la ciudad de San Francisco de Macoris y el grueso de la crónica deportiva de la región.

Entrenamientos:

Los Gigantes inician sus entrenamientos este jueves 24 a partir de las 10:00 a.m. en el Estadio Julián Javier con lanzadores y receptores.

Audo Vicente dirigente del equipo dijo,  ¨Estoy emocionado y listo para iniciar, todas las temporadas son diferentes y sé que esta será un reto importante para mi¨.

Los Gigantes salen a defender la corona de campeones 2014-2015 a partir del próximo 15 de octubre. 

  • Hits: 506