Skip to main content

Club Track Bike MTB realiza evento ciclístico Trazando Camino.

Ver Fotos...

Por: Félix Marcelino Ramos.

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal, Fue realizado este domingo 13 de este mes de septiembre el evento ciclístico de MTB Trazando Camino 2015.

El mismo fue organizado por el Club Track Bike que dirige Carlos Tapia los amantes de esta disciplina se reunieron en el centro Eco- Turístico Los Almendro Rancho Club, y contó con la participación de cientos de ciclistas  amante de este deporte extremo de todo el país, los cuales estuvieron dividido por categorías.

Los participantes realizaron un recorrido por las rutas de los murales, las Ruinas, monumento a las Heroínas y el Eco-parque entre otras rutas históricas y turísticas de la provincia. Hasta llegar al punto de partida,

Desde el inicio del evento los visitantes disfrutaron del ambiente natural de este hermoso lugar, y los niños  cantaron y bailaron con la animación del Payaso más dinámico y divertido el Payaso Flonflin, en el mismo fueron rifadas  tres bicicletas y gracias al Dr. Luis René Canaán en el cierre se rifaron varios artículos eléctricos y la presentación de una de las agrupaciones  típicas más pegada del país  Rudy Iswing.

Cobertura total de HMTV canal 33 con su gran equipo dirigido por  el Gerente General Carlos Nuez, Sandy Ortiz en los reportes Nelson Disla, Cámara Luis Miguez Ceballos, y la fotografía Jon Rosario.

  • Hits: 1832