Skip to main content

Herrera dice Kansas evitaría arbitraje salarial.

Ver Fotos

Estelar relevista de grandes ligas visita programa NI MÁS NI MENOS que se realiza y se transmite en los estudios de HMTV Canal 33.

Por: Félix Marcelino Ramos.

Tenares.- Fue recibido este miércoles en las instalaciones del Canal HMTV 33, el destacado pelotero de las Grandes ligas Kelvin Herrera, el cual pertenece al equipo de Kansas City. El estelar de las Grandes ligas quien participó en la serie mundial de este año con una excelente participación fue entrevistado por el productor del programa Ni MÁS NI MENOS Lic. Danny Hernández y el reconocido cronista deportivo Nelson Disla.

 

Herrera habló  sobre el arbitraje salarial, en ese sentido manifestó que el equipo posiblemente lo evitaría, además dijo sentirse conforme y hasta el momento no le interesa cambiar de organización a pesar de que sus aspiraciones es ser el cerrador del equipo.

En cuanto a su participación de su primera  serie mundial, agradeció  primero a Dios por las bendiciones recibidas y el apoyo brindado por sus seguidores principalmente  por su pueblo  de Tenares en donde tuvo la dicha de nacer un 31 de diciembre de 1989 en el seno de una humilde familia en donde el amor de su madre Doña María, su padre y hermanos  fueron su única inspiración  poniendo siempre en alto el amor de Dios en su vida.

 

Kelvin Herrera  terminó una de sus mejores apariciones con efectividad de 1.41 implantando un  nuevo récord para un lanzador no permitiendo Home run desde julio del año pasado, dijo sentirse honrado por el recibimiento que le hicieron sus compueblanos al llegar a su amado Tenares.  

 

  • Hits: 462