Tecnología

Written by Keuris Tejada on . Posted in Tecnologia.

Hoy es Cyber ​​Monday, el día de compras online más importante del año

Los consumidores están buscando ofertas en Internet a medida que comienzan a culminar la bonanza de compras de cinco días posterior al Día de Acción de Gracias con el Cyber Monday.

 

 

 

Aunque el comercio electrónico es ahora parte integrante de nuestra vida cotidiana y de gran parte de la temporada de compras navideñas, el Cyber Monday (término acuñado en 2005 por la Federación Nacional de Minoristas) sigue siendo el día de compras en línea más importante del año. , gracias a los acuerdos y el revuelo que la industria ha creado para impulsarlo.

Para varios minoristas importantes, la oferta del “lunes cibernético” es un evento de un día de duración que comienza el fin de semana.El de Amazon, por ejemplo, comenzó el sábado y se extenderá hasta el lunes. El evento de dos días de Target comenzó durante la noche del domingo, mientras que Walmart, con sede en Arkansas, inició sus descuentos más recientes el domingo por la noche.

El gasto de los consumidores durante la Cyber Week (los cinco principales días de compras entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday) proporciona una fuerte indicación de cuánto están dispuestos a gastar los compradores durante la temporada navideña.

Los compradores se han mostrado resilientes este año frente a una inflación persistentemente alta, que recientemente alcanzó su punto más bajo en más de dos años, pero que sigue siendo dolorosamente evidente en áreas como los seguros de automóviles y de salud y algunos alimentos, como la carne y el pan.

Pero los consumidores también dependen de los ahorros para impulsar sus compras y enfrentan más presión por la deuda de tarjetas de crédito, que ha ido en aumento junto con la morosidad. También han estado adoptando planes de pago "Compre ahora y pague después" , que permiten a los compradores realizar pagos a lo largo del tiempo sin cobrar intereses, un modelo que algunos analistas creen que puede hacer que adquirir deuda sea demasiado fácil.