Tecnología

Written by Emilio Fernandez on . Posted in Tecnologia.

Esta pregunta le cambió la vida a Steve Jobs.

No es un secreto que Steve Jobs dedicaba todo su tiempo a la pasión máxima de su vida: trabajar. Sin embargo, hubo un día en el que hizo una excepción y cambió todo lo que tenía que hacer incluida una importante reunión de trabajo por una pregunta que se hizo así mismo: ¿Y si hoy es el último día de mi vida?

Esta pregunta se la hizo cuando luego de terminar una conferencia en la que estaba una atractiva mujer Laurene Powell. Al concluir su discurso se acercó a Laurene e intercambiaron números. él la invitó a cenar ese mismo día. Sin embargo, cuando ya se habían separado se dio cuenta que tenía una reunión de negocios a la misma hora. En ese momento fue cuando se hizo la pregunta ¿Y si hoy es mi último día de vida?…sin dudarlo cancelo todo, volvió a la universidad busco a Laurene y se quedó con ella para siempre.

Sin duda, más allá del anecdotario de la vida del “archiconocido” y exitoso Jobs, esta escena debería hacerte reflexionar sobre lo que es importante hoy para ti…¿Qué harías si hoy fuera tu último día en la Tierra?

Fuente: http://www.elciudadano.cl/2015/12/28/244442/esta-pregunta-le-cambio-la-vida-a-steve-jobs/