Internacionales

Written on . Posted in Internacionales.

Coca-Cola reafirma su compromiso con la hostelería y el ocio en la nueva campaña de ‘Whatsred’

Por Marketing Directo

Coca-Cola reafirma su compromiso con la hostelería y el ocio en la nueva campaña de ‘Whatsred’

Coca-Cola vuelve a reafirmar su apoyo a la hostelería y el ocio a través de una nueva campaña publicitaria que anuncia el lanzamiento de ‘Whatsred’, una aplicación puntera e innovadora para dinamizar el sector de hostelería y ocio en España. La campaña pretende dar un nuevo impulso al sector mostrando la multitud de posibilidades que ofrece esta app, diseñada con el fin de conectar los establecimientos con sus clientes en plena era digital.

A través de diferentes piezas creativas, la nueva campaña de Coca-Cola (soporte multicanal de TV, radio y exteriores) busca acercar ‘Whatsred’ a los consumidores de una forma muy directa en la que el usuario deja de ser mero espectador para interactuar con la aplicación y comprobar en tiempo real cómo funciona, cuáles son sus beneficios y cuáles son los planes que más se ajustan a sus gustos.

La campaña de los planes y planazos

El arranque de la campaña de TV comienza con un primer spot en el que se presenta ‘Whatsred’ como “ese amigo que te acompaña y te descubre los mejores planes y ofertas que existen tu alrededor”.

En una segunda fase, los spots mostrarán la variedad de planes que el usuario podrá disfrutar con la aplicación de la mano de Quim Gutiérrez, Úrsula Corberó y tres componentes del grupo indie Lori Meyers. Los propios protagonistas de la campaña serán quienes inviten directamente a los espectadores a descubrir las mejores ofertas de la ciudad a través de la app. Además, lanzarán su propia convocatoria de planes ofreciendo, a unos cuantos afortunados, la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a ellos. Los encuentros con los usuarios de ‘Whatsred’ se irán mostrando según vayan sucediendo los eventos con los famosos.

La campaña multicanal (TV, radio y exteriores) también mostrará las convocatorias de los propios bares y establecimientos invitando al consumidor a sus planes y transmitiendo la variedad de propuestas que ofrece ‘Whatsred’.

FUENTE: http://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/coca-cola-reafirma-su-compromiso-con-la-hosteleria-y-el-ocio-en-la-nueva-campana-de-whatsred/#sthash.mKYuBEB2.dpuf