Internacionales

Written by Keuris Tejada on . Posted in Internacionales.

Amber Medical Spa lanza nueva máquina estética

Amber Medical Spa realizó un encuentro con un grupo de médicos ginecólogos, estéticos y cirujanos plásticos, a quienes presentó su estrategia de rejuvenecimiento vaginal “MonaLisa Touch”.

Durante la presentación, la directora del Amber Medical Spa, Bernarda Ángeles explicó que “gracias a la eficaz acción del pulso de MonaLisa Touch, interviene en el relajamiento vaginal, causado por la pérdida de color de la mucosa, la cual una vez insertado el aplicador especial del sistema de escaneado HiScan V2LR, el láser actúa directamente sobre las paredes vaginales, remodelando, tonificando, estimulando la mucosa y regenerando el colágeno”.

“La terapia no farmacológica contra la laxitud de la vagina y del introito vaginal puede darse como consecuencia de un parto vaginal o por efecto del envejecimiento natural”, señaló Ángeles, durante la presentación de “MonaLisa Touch”. Informó, que estudios han demostrado la beneficiosa estimulación de los tejidos vaginales, debido a la emisión del láser CO2, que restablece la funcionalidad de las paredes urogenitales. Además, indicó que debido a la capacidad de estimular la lubricación y la hidratación vaginal, “MonaLisa Touch” reduce los síntomas de la atrofia y de la sequedad vaginal, aumenta la libido y los placeres sexuales en general.

https://www.elcaribe.com.do/2019/09/16/amber-medical-spa-lanza-nueva-maquina-estetica/