Deportivas

Written on . Posted in Deportivas.

Gian Carlos Arvelo encabeza torneo superior provincial de ajedrez Distrito Nacional

DISTRITO NACIONAL.-El maestro FIDE Gian Carlos Arvelo pasó a comandar el torneo superior masculino organizado por la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional con el respaldo del ministerio de deportes, fundación Liss Chess y la Federación Dominicana de esa disciplina.

Arvelo logró su tercer punto de tres posibles tras vencer en una emocionante partida a Juan Peralta correspondiente a la tercera ronda de la exitosa justa deportiva,.

En la segunda posición se encuentran empatados con 2.5 puntos: Fernando Moore; Hugo Orizondo; William Arias y Daniel Steels.

Con dos puntos se encuentran en el tercer peldaño Juan Peralta; Nestor Del Monte; Ángel Rosario; José Soto; Enrique Durán y Julio Acevedo.

La dirección técnica está a cargo del maestro Fide Brunildo Vélez y es supervisado por Román Jaquez presidente de la Asociación de ajedrez del Distrito Nacional.

El evento se realiza. Con el objetivo de escoger los mejores atletas de esta provincia que participarán en el torneo nacional de ajedrez masculino programado para celebrarse el próximo 1 de mayo.

La justa seguirá este viernes a las seis de la tarde en el centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la realización de la cuarta ronda.