Deportivas

Written on . Posted in Deportivas.

Celebrarán tercer torneo de béisbol infantil escolar provincia Duarte

La Dirección provincial del ministerio de deportes celebrará el tercer torneo de béisbol escolar con la participación de cuatro equipos programado para arrancar el sábado 25 del presente mes.

Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Wilgen Brito quien resaltó que por tercer año consecutivo se realiza el esperado evento deportivo.

Dijo que en la justa estarán participando los municipios de Pimentel, Villa Riva, Castillo y el distrito municipal de Cenovi.

Informó que el evento se realizará en coordinación con la Major League Baseball, la Liga Municipal Dominicana y la Federación Nacional de Municipios.

“Este es un evento de mucha importancia para el desarrollo del béisbol menor en la provincia Duarte ya se ha convertido en una tradición en el país”.

Agregó que el principal objetivo es que los niños participantes no solamente sean excelente deportistas sino que también se preocupen por su desarrollo intelectual.

Significó que el equipo campeón de la justa representará la provincia en el tercer torneo nacional de béisbol infantil a efectuarse a mediado de año en Santo Domingo.

Explicó que el comité de apoyo de este evento esta conformado por Felix Peralta del municipio de Castillo, Reynaldo Shupanny por Pimentel, Apolinar Alejo por Cenovi, y Cheche Salazar por el municipio de Villa Riva.