Skip to main content

Camión cargado de plátanos se vuelca en carretera Tenares-Salcedo

Un camión cargado de plátanos terminó volcado al mediodía de este lunes, próximo a la entrada de Jayabo, jurisdicción del municipio de Salcedo, luego de que se saliera de la vía, al parecer, motivado a un desperfecto en los frenos.

El nombrado Pedro Pablo García, residente en la comunidad El Cacique de Moca, quien conducía el vehículo dijo, que el hecho ocurrió cuando intentó reducir la velocidad de dicho camión y los frenos no le respondieron, por lo que se vio en la obligación de estrellarlo en la vía.

En dicho accidente no hubo perdida humana, solo material.

 

Fuente: https://www.telenord.com/noticias/locales/23420-camion-cargado-de-platanos-se-vuelca-en-carretera-tenares-salcedo

Add a comment
  • Hits: 118

Gobernadora Lissette Nicasio visita comunidades de Tenares para verificar denuncias de contaminación ambiental

La Gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio, visitó varios sectores del municipio de Tenares, tras varias denuncias de contaminación causada por el descargo de las aguas residuales de la ciudad.

En el recorrido la acompañaron el Director Provincial de Salud; Dr. Francisco Eligio Duarte y el Director Regional de Medio Ambiente, Elías Polanco, los cuales inspeccionaron las aguas que recorren la Duarte, pasan al Sector El Cruce, entran a un arroyuelo llamado el Cañón, continúan hacía el Río Arroyo Caña, y de ahí al Río Cenovi.

Además, participaron miembros de las juntas de vecinos y los comunitarios afectados.

 

Fuente: https://www.telenord.com/noticias/locales/23421-gobernadora-lissette-nicasio-visita-comunidades-de-tenares-para-verificar-denuncias-de-contaminacion-ambiental

Add a comment
  • Hits: 157

Policía sorprende jóvenes jugando basket en Toque de Queda y se arma “rebú” en polideportivo de Salcedo

Miembros de la Policía Nacional sorprendieron a un grupo de jóvenes que jugaban basketbol en el poli deportivo del municipio de Salcedo en violación al Toque de Queda.

Ante la resistencia al arresto de varios jóvenes, se originó una trifulca entre los civiles y los uniformados.

 

Fuente: https://agenda56.com/policia-sorprende-jovenes-jugando-basket-en-toque-de-queda-y-se-arma-rebu-en-polideportivo-de-salcedo/

Add a comment
  • Hits: 102

Realizan operativo de limpieza y desinfección parque Duarte SFM

El alcalde Siquio Ng de la Rosa encabezó la mañana del domingo siete (07) de febrero un operativo de limpieza y desinfección en el parque Duarte de San Francisco de Macorís.

La jornada fue coordinada por la vicealcaldesa Tinita González, con la participación brigadas del Ayuntamiento, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil.

Ng, de la Rosa, dijo que “este operativo lo vamos a continuar en los diferentes puntos y plazas públicas de la ciudad, porque ese es el deber del Ayuntamiento mantener la ciudad limpia”.

Mientras que La vicealcaldesa Tinita González, expresó que el operativo incluyó la distribución brochures con mensajes de orientación para evitar el contagio de la pandemia del Coronavirus.

La jornada de limpieza y fumigación en todas las áreas de la plaza principal como manera de preservar el esplendor y combatir la pandemia del Coronavirus.

 

Fuente: https://agenda56.com/realizan-operativo-de-limpieza-y-desinfeccion-parque-duarte-sfm/

Add a comment
  • Hits: 111

Se entrega presunto implicado en muerte de MC Yow

Se entregó ante las autoridades policiales, uno de cuatro presuntos implicados en el asesinato del talento urbano MC Yow, ocurrido la pasada semana en esta ciudad.

Se trata de Alfredo Claces Flores, quien se negó a ofrecer declaraciones con relación a este hecho.

Por el hecho se encuentra en prisión la nombrada Natasha Suriel, conocida en el mundo de la música como La Real Musa, vinculada en el asesinato de Joel Durán, conocido como MC Yow.

Además, la policía busca a Kelvin Ramon Compres Taveras, alias Burente, Barbara Reyes Taveras, y otra persona sólo identificada como Ñoña o La Ingeniera.

 

Fuente: https://agenda56.com/se-entrega-presunto-implicado-en-muerte-de-mc-yow/

Add a comment
  • Hits: 213

Provincia Duarte registra 3 muertes cada 2 días a causa del COVID19 en lo que va de año

Al menos tres fallecidos cada dos días registra la provincia Duarte en lo que va de año a causa del COVID-19, informó el director provincial del Ministerio de Salud Pública, Luis Rosario.

Rosario explicó que en los últimos tres días (viernes, sábado y domingo), la provincia Duarte registró seis fallecimientos a causa del virus.

Ante esta atemorizante índica, el funcionario sanitario llamó a la población a cumplir con las medidas preventivas de contagio, y ahora aún más tras la apertura de los centros de diversión.

Señaló que continúan realizando pruebas PCR de forma gratuita en el hospital del Seguro Social Federico Lavandier.

 

Fuente: https://agenda56.com/provincia-duarte-registra-3-muertes-cada-2-dias-a-causa-del-covid19-en-lo-que-va-de-ano/

Add a comment
  • Hits: 106

Denuncian joven falleció por supuesta negligencia médica en SFM

Familiares de una joven que falleció en un centro clínico de esta ciudad, denunciaron supuesta negligencia médica por parte del personal del centro de salud.

Fiordaliza del Orbe, quien dejó en la orfandad a tres niños, habría sido intervenida a un proceso quirúrgico, lo que le habría provocado la muerte.

Los familiares piden a las autoridades investigar este hecho y someter a la justicia a un doctor que solo identificaron como Comprés.

 

Fuente: https://agenda56.com/denuncian-joven-fallecio-por-supuesta-negligencia-medica-en-sfm/

Add a comment
  • Hits: 182

Noticias Recientes

Rusia informa que derribó cinco globos m…

Las fuerzas de Teherán utilizaron armas antiguas en el ataque que llevaron a cabo el pasado fin de semana contra Israel como represalia por el bombardeo del Consulado iraní en Damasco. Así lo ha...

Autoridades discrepan ante la confirmaci…

Tras el hallazgo de una nueva cepa de viruela símica con «potencial pandémico» en la República Democrática del Congo, las autoridades de salud de la República Dominicana no se ponen...

A 25 años del tiroteo escolar de Columbi…

Columbine recuerda este sábado a las trece víctimas del primer tiroteo masivo ocurrido en una escuela de EE.UU., hace 25 años, al tiempo que se realiza en esta ciudad de...

Empleada de Taco Bell le salva la vida a…

Una gerente de Taco Bell, salvó la vida de un bebé de 11 meses que había dejado de respirar mientras la madre se dirigía a realizar una compra por el Drive-Thru. Natasha Long, se detuvo en el auto servicio...

Ejercito informa que detiene "a pel…

El Ejercito de República Dominicana informó que uniformados asignados a la Dirección de Inteligencia G-2, y al Onceavo Batallón de Infantería con sede en la fortaleza La Estrelleta, detuvieron "a una...

JCE expedirá duplicado de cedula gratis …

La Junta Central Electoral (JCE) informó que a partir del miércoles primero de mayo hasta el 16 de mayo de 2024, expedirá un duplicado de cédulas totalmente gratis. A través de un...