Skip to main content

Tecnología

Los 10 mejores móviles del mercado.

¿Cuáles son los mejores teléfonos del momento? Es una pregunta difícil de contestar, ya que cada usuario tiene sus gustos y preferencias. Sin embargo, en TreceBits nos hemos aventurado a ello con una lista que incluye los 10 dispositivos móviles más potentes del mercado.

1. iPhone 7 Plus. Su cámara de doble lente es una de las principales características de este dispositivo. Además, la cámara también destaca por su opción de realizar fotografías en formato profesional, ofreciendo primeros planos con el fondo borroso. Más allá de estas características, el terminal ofrece un buen rendimiento de batería, pantalla grande,…etc. iPhone nunca defrauda.

2. Google Pixel XL. Este teléfono inteligente de Google ha supuesto un paso adelante para la compañía, que realiza ahora un mayor control sobre el hardware que antes con sus dispositivos Nexus. Es un teléfono de aluminio elegante, con panel de vidrio. Destaca el modo HDR de su cámara de fotos.

3. iPhone 7. Al igual que la versión Plus es un dispositivo de primer nivel a un tamaño más reducido. El hardware tiene un par de mejoras sobre el iPhone 6S. Además de la resistencia al agua, cuenta con una cámara con mejor rendimiento con poca luz y un procesador más potente.

4. Google Pixel. Ofrece un aspecto más limpio de Android y el uso del asistente de Google es más sencillo. Es un teléfono de primer nivel, con una gran pantalla, ligero y destaca por la rapidez con la que se carga la batería. Cuenta con una excelente cámara de 12,3 megapíxeles.

5. Samsung Galaxy S7 Edge. Tiene una pantalla de de 5,5 pulgadas y una batería más grande que el Galaxy S7, al tiempo que conserva las mismas características: resistencia al agua, una ranura para tarjetas microSD para almacenamiento ampliable y Samsung Pay.

6. OnePlus 3T. La compañía lanzó al mercado este dispositivo cinco meses después del OnePlus 3. Los cambios incluyen un procesador ligeramente más rápido (Snapdragon 820 frente al 821), una batería un poco más grande, una cámara frontal de 16 megapíxeles (frente al 8 megapíxeles), una mejor estabilización de vídeo y una opción de color más oscuro.

7. Huaei Mate 9. Cuenta con una gran pantalla de 5,9 pulgadas y una gran duración de la batería. Es también uno de los más rápidos los teléfonos Android que se pueden comprar en el momento, y la propia capa de software que se ejecuta en la parte superior de Android de Huawei mantiene en gran medida un aspecto puro de Android.

8. LG V20. Su segunda pantalla en la parte superior del dispositivo es realmente útil, ya que da accesos directos a sus aplicaciones favoritas y controles de la música, incluso cuando la pantalla está bloqueada. También tiene grandes características y una buena cámara, y es increíblemente ligero para su tamaño.

9. Moto Z. El modelo Z regular es uno de los teléfonos más delgados. Destaca por su estética. También nos gusta el hecho de que se ejecute una versión casi pura de Android.

10. ZTE Axon 7. Este desconocido fabricante de teléfonos inteligentes de China destaca por su buena relación calidad/precio. Y es que ofrece características como las de Samsung, LG o HTC, pero a un precio inferior.

Fuente: http://www.trecebits.com/2017/02/07/los-10-mejores-moviles-del-mercado/

  • Hits: 141

Noticias Recientes

Abinader afirma que RD consolida su posi…

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader afirmó este miércoles que la República Dominicana consolida su posicionamiento como el hub logístico de clase mundial, que avanza para convertirse en el principal y más importante a...

Israel insiste en que va a responder a I…

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, quiso dejar claro este miércoles que nadie le va a dictar cómo responder al ataque de Irán, justo después del encuentro que mantuvo en...

Helicóptero de EE.UU con destino hacia H…

Montecristi.– Anoche, un helicóptero de Estados Unidos realizó un aterrizaje de emergencia en el aeródromo de esta ciudad debido a las malas condiciones del tiempo. Se trata de la aeronave Sikorsky...

3,785 personas desplazadas, 757 vivienda…

3,785 personas desplazadas, 757 viviendas afectadas y 20 comunidades incomunicadas debido a las fuertes lluvias ocurridas en los últimos días por la incidencia de una vaguada en el territorio nacional. El...

Condenan y embargan cuentas de clínica p…

La Clínica Corazones Unidos fue condenada al pago de más de seis millones de pesos con dos sentencias emitidas por tribunales del Distrito Nacional, por mala práctica médica cometida en...

Procuraduría incorpora 135 pruebas en co…

El Ministerio Público incorporó 135 pruebas en contra de la diputada Rosa Amalia Pilarte, acusada de delitos de narcotráfico y lavado de activos, con el cual busca una sentencia condenaría.  Los procuradores adjuntos...