Skip to main content

Tecnología

Dos herramientas para convertir fácilmente vídeos a MP4 con Windows 10, ¡oferta limitada!

El formato MP4 se ha convertido en el gran estándar actual para reproducir contenidos multimedia en Windows 10, una realidad que ha movido a muchos usuarios a buscar herramientas que permitan convertir fácilmente vídeos de otros formatos para evitar problemas de compatibilidad y de soporte.

Esto es totalmente normal, a fin de cuentas a todos nos gusta tener nuestras colecciones multimedia en formatos estándar para evitar complicaciones y poder disfrutarlos en cualquier momento con un simple doble clic.

Sin embargo no siempre utilizamos las herramientas más adecuadas para llevar a cabo el proceso de extracción y conversión, en muchos casos podemos acabar recurriendo a soluciones con unas prestaciones muy pobres, muy caras o gratuitas pero cargadas de publicidad molesta.

Por ello hemos querido hacer este artículo, donde hablaremos de dos grandes soluciones que cubrirán sin problema todas nuestras necesidades, WinX HD Video Converter Deluxe y WinX DVD Ripper Platinum para convertir DVD o vídeo a MP4.

Consigue WinX DVD Ripper Platinum totalmente gratis por tiempo limitado

Para celebrar la temporada navideña los chicos de Digiarty han abierto una excelente promoción en la que ofrecen una cantidad limitada de licencias con las que podremos conseguir WinX DVD Ripper Platinum totalmente gratis, una oportunidad que no debéis pasar por alto.

Pero esta no es la única promoción interesante que han abierto por tiempo limitado, ya que también podemos encontrar un pack con WinX DVD Ripper Platinum, WinX HD Video Converter Deluxe, WinX DVD Copy Pro y 5K Player por 29,95 euros, cuando su precio normal sería de 144,85 euros.

WinX DVD Ripper Platinum, copia tus DVDs en minutos sin sacrificios

Hablamos de una solución que nos permite copiar cualquier DVD en Windows 10, incluso los últimos DVDs e imágenes ISO que vienen con un cifrado muy complicado,  y convertirlo a los formatos de vídeo más populares y conocidos, tales como MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV y M2TS.

Así, una vez que hemos “ripeado” y convertido por ejemplo un DVD al formato MP4 podremos utilizarlo sin problema en cualquier PC, equipos Mac de Apple, dispositivos iPhone, iPad y también en terminales basados en Android de todos los fabricantes actuales. Dispone además de más de 350 perfiles integrados que simplifican su uso.

Con WinX DVD Ripper Platinum disponemos de cuatro grandes funciones claramente diferenciadas;  grabar disco DVD a imagen ISO, a carpeta en modo 1:1, copiar DVD con el título principal para reproducirlo posteriormente en ordenadores; consolas PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, dispositivos Media Center y muchos más y convertir DVD completo a archivo MPEG2 multi-pista con vídeo, audio y subtítulos completos.

Es una herramienta muy completa, sin duda, pero lo mejor es que ofrece un excelente soporte de procesadores de hasta ocho núcleos y tecnologías multihilo, tales como el HyperThreading, lo que permite llevar a cabo procesos completos en menos de cinco minutos.

¿Cómo funciona WinX DVD Ripper Platinum?

Estamos también ante una herramienta muy fácil de utilizar, ya que como vemos dispone de una interfaz muy parecida a la de la solución anterior. En este ejemplo os vamos a explicar cómo llevar a cabo el proceso de extracción y conversión de un DVD a MP4.

Como vemos en la imagen sólo tenemos que seleccionar la opción “disco DVD” de las cuatro opciones superiores. Una vez hecho esto nos aparecerá un submenú donde podremos elegir la ruta de origen, que en mi caso es la unidad lectora de DVD del PC.

1r

Aceptamos y nos aparece este segundo menú, donde tenemos perfiles generales y perfiles concretos de salida. Como vemos tenemos una gran cantidad de opciones que nos permitirán extraer y convertir el vídeo al formato preciso que más nos convenga, y sin complicaciones, sólo con un par de clics.

2r

En este caso la mejor opción es la que nos recomienda el propio WinX DVD Ripper Platinum, formato MP4 manteniendo la resolución de origen para disfrutar de la máxima calidad. Una vez terminado el proceso podremos mover el archivo sin problemas en nuestros dispositivos y no será necesario utilizar el disco original, evitando con ello el desgaste del mismo.

WinX HD Video Converter Deluxe, un convertidor de primera

Esta herramienta es un auténtico todoterreno, ya que con él podremos convertir vídeo 4K UHD en Windows 10, descargar vídeos directamente desde Internet en plataformas tan populares como Youtube, hacer presentaciones de fotos, editar vídeos con opciones como recorte, fusionado y añadido de subtítulos y nos ayuda, además, a conseguir la mejor calidad posible.

Sus posibilidades son muy amplias, pero además ofrece un excelente nivel de soporte que nos permitirá trabajar con casi cualquier formato, incluidos MKV; H.265, M2TS, AVCHD, MOD, vídeos de videocámara HD, vídeos Blu-ray y vídeo estándar AVI, MPEG, MP4, WMV, MOV, VOB, FLV, RMVB, WebM y los contenidos de Google TV, entre otros.

La calidad de la conversión está asegurada gracias a su sistema de identificación y corrección automática de errores, que se ve respaldado por más de 370 códecs de vídeo y audio integrados. Por otro lado sus más de 410 perfiles de dispositivos preestablecidos simplifican la conversión y reproducción de vídeos SD/HD en los dispositivos móviles más populares del mercado, incluidos los iPhone 7, iPhone 6s, iPads, Nexus de Google, Galaxy S6 y muchos más.

Pero esto no es todo, WinX HD Video Converter Deluxe es además muy fácil de utilizar y muy rápido en los procesos de conversión de vídeo, gracias al excelente soporte de procesadores multinúcleo que ofrece.

¿Cómo funciona WinX HD Video Converter Deluxe?

Para que veáis lo sencillo que resulta os vamos a explicar uno de los procesos que utilizaremos con más frecuencia, la conversión de vídeos de Youtube a MP4. Nada más ejecutar el convertidor de vídeo nos encontramos con una pantalla principal muy intuitiva, donde podemos ver diferentes iconos.

El menú principal es como vemos muy intuitivo y no tiene misterio, y además nos ofrece la opción desde el principio de elegir la carpeta de destino en la que se almacenarán todos los vídeos que hayamos convertido, algo especialmente útil para los que contamos con más de una unidad de almacenamiento.

1

En este caso para convertir un vídeo de Youtube sólo tenemos que hacer clic en la loseta que vemos con el nombre de la conocida plataforma de Google e introducir la url del vídeo que queremos convertir y seleccionamos analizar.

Como vemos en la segunda imagen se nos abrirá un submenú donde podremos elegir la calidad y el formato al que queremos convertirlo. En este ejemplo hemos utilizado un vídeo en resolución 480p, pero tenemos la opción de reducirlo para que pese menos y así poder llevarlo en nuestros dispositivos móviles y disfrutarlo en cualquier momento y lugar sin ocupar mucho espacio.

2

Tened en cuenta que éste es sólo un pequeño ejemplo de todo lo que podemos hacer con WinX HD Video Converter Deluxe, ya que esta herramienta soporta más de 310 plataformas de streaming de vídeo, incluidas la ya citada Youtube y otras tan populares como Facebook, por ejemplo.

Fuente: http://www.muycomputer.com/2016/12/09/dos-herramientas-convertir-facilmente-videos-mp4-windows-10/?utm_content=buffer11348&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

  • Hits: 108

Noticias Recientes

Rusia informa que derribó cinco globos m…

Las fuerzas de Teherán utilizaron armas antiguas en el ataque que llevaron a cabo el pasado fin de semana contra Israel como represalia por el bombardeo del Consulado iraní en Damasco. Así lo ha...

Autoridades discrepan ante la confirmaci…

Tras el hallazgo de una nueva cepa de viruela símica con «potencial pandémico» en la República Democrática del Congo, las autoridades de salud de la República Dominicana no se ponen...

A 25 años del tiroteo escolar de Columbi…

Columbine recuerda este sábado a las trece víctimas del primer tiroteo masivo ocurrido en una escuela de EE.UU., hace 25 años, al tiempo que se realiza en esta ciudad de...

Empleada de Taco Bell le salva la vida a…

Una gerente de Taco Bell, salvó la vida de un bebé de 11 meses que había dejado de respirar mientras la madre se dirigía a realizar una compra por el Drive-Thru. Natasha Long, se detuvo en el auto servicio...

Ejercito informa que detiene "a pel…

El Ejercito de República Dominicana informó que uniformados asignados a la Dirección de Inteligencia G-2, y al Onceavo Batallón de Infantería con sede en la fortaleza La Estrelleta, detuvieron "a una...

JCE expedirá duplicado de cedula gratis …

La Junta Central Electoral (JCE) informó que a partir del miércoles primero de mayo hasta el 16 de mayo de 2024, expedirá un duplicado de cédulas totalmente gratis. A través de un...