Skip to main content

Regionales

Gigantes se arman para el Round Robin; Betemit se integra, Pucetas regresa

gigantes-del-cibao

 

El  gerente general de Los Gigantes del Cibao anunció el debut en el todos contra todos del estelar Wilson Betemit, el regreso del lanzador Kevin Pucetas y la escogencia de los nativos Edison Volquez, Diory Hernández, Jerry Gil y Wilkin Ramírez del sorteo de equipos eliminados.

Además de los importados Dusty Brown y Archie Gilbert, ambos de la Estrellas Orientales.

Betemit esta pautado para integrarse el 28 de diciembre  en el estadio Julián Javier.

 

PUCETAS REGRESA

De su lado el gerente general confirmó que el estelar lanzador importado Kevin Pucetas regresará al país para jugar en el  todos contra todos con los Gigantes del Cibao.

Así mismo afirmó que se esta gestionando para que Brad Nelson también se integre a la escuadra.

Selección de equipos eliminados

Los Gigantes del Cibao escogieron en su primera selección  al estelar lanzador de grandes ligas Edison Volquez en el sorteo de equipos eliminados de la vuelta regular del torneo de béisbol profesional dominicano.

 Volquez quien vendrá a fortalecer el pitcheo abridor fue el primer seleccionado en el sorteo de nativo y quien   solamente vio acción  un solo encuentro en la vuelta regular permitiendo dos imparables, sin carreras una base por bola y cuatro ponches.

La segunda selección  fue el estelar Diory Hernández  quien participó en 49 juegos, 13 carreras anotadas, 50 imparables, 11 doble, un triple, 2 cuadrangulares, 26 carreras remolcadas, 11 bases por bolas 2 bases robadas para un promedio de .287.

 

El sensacional lanzador Jerry Gil  fue la tercera escogencia de los Gigantes del Cibao quien  tuvo record en la vuelta regular   de 0-1 y efectividad de 1.46,  en 22 juegos, salvo 5,  24.2 entradas, 9 hit, 6 carreras,4 limpias, 11 bases por bolas y 24 ponches.

De su lado el jardinero Wilkin Ramírez  fue la cuarta selección  quien  participó en 27 juegos, 11 carreras anotadas, 20 imparables, 6 dobles,  1 cuadrangular, 9 remolcadas,5 bases por bolas para un average de  247.

En el sorteo  de importados la primera selección fue Dusty Brown de las Estrellas Orientales  quien participó en 13 encuentros anotando tres carreras, seis hits, un cuadrangular, 5 carreras remolcadas 5 bases por bolas.

Así mismo Archie Gilbert de las Estrellas Orientales fue la segunda selección quien participo en 10 encuentros, tres carreras anotadas, ocho imparables, 4 bases por bolas y un promedio de  .286.

Fuente www.eljaya.com

 

 

 

  • Hits: 636

Noticias Recientes

Verde, amarillo y rojo: ¿Qué significan …

A propósito de la Semana Santa y las restricciones impuestas por los organismos de emergencia en algunos balnearios y playas, comprendidos en el operativo “Conciencia Por la Vida 2024”, es importante conocer...

MLB y la Asociación de Peloteros anuncia…

La Major League Baseball en conjunto con la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas informó en el marco del Opening Day de 2024 que el dominicano Wander Franco seguirá...

El Gran Santo Domingo en calma este Juev…

Libre de tapones en las principales autopistas y avenidas, pocos peatones en las calles y distintos lugares de recreación que se encuentran casi completamente vacíos, avisan de la celebración de...

Semana Santa: ¿qué se conmemora cada día…

Para los cristianos, la Semana Santa significa conmemorar la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Se trata de un período simbólico para conmemorar los últimos días de la vida de Cristo...

Bandera roja en las playas de Puerto Pla…

El Jueves Santo, fecha que marca el mayor incremento de visitantes en la Semana Santa, encuentra a Puerto Plata con fuertes oleajes, lo que provocó que se haya colocado la bandera roja, prohibiendo el...

COE pide a la población acatar recomenda…

El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez García, pidió a la población a escuchar y poner en práctica las recomendaciones de los organismos de protección...