Nacionales

Written by Emilio Fernandez on . Posted in Nacionales.

Aumentan a 30 los vuelos cancelados desde y hacia EEUU por tormenta de nieve.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este martes que aumentó de 27 a 30 el número de vuelos cancelados de salidas y llegadas desde diferentes ciudades de Estados Unidos, debido a la intensidad de la tormenta Juno.

La entidad detalló que las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines han cancelado algunas de sus operaciones que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

De acuerdo con una nota de prensa, veinticinco han sido los vuelos cancelados entre lunes y martes por este motivo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez; en tanto que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, cinco fueron los vuelos afectados desde y hacia los referidos destinos.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2015/01/27/aumentan-30-los-vuelos-cancelados-desde-hacia-eeuu-por-tormenta-nieve#sthash.XgUXGdQn.dpuf