Nacionales

Written on . Posted in Nacionales.

Lo que no se sabe de la mujer que murió junto a Oscar Taveras

Si bien la pérdida de Oscar Taveras es desgarradora y se hablará mucho de ello en los próximos años, no nos olvidemos de la otra persona que murió en el accidente de tráfico horrible...Jamaly Arvelo, con tan sólo 18 años de edad, estudió en Utesa y que deja tras de sí un bebé. Según los informes, ella era algo más que su novia, era comprometida; ya que estaban planeando casarse pronto.

La conocían por los nombres de Jamaly Arvelo y Edilia Arvelo. había estado saliendo con Oscar Taveras por un tiempo y los dos se dice que eran inseparables, sobre todo en la temporada baja, cuando Oscar no estsba jugando regular en las Grandes Ligas-; Así lo reseña el sitio elgranerodelsur.com.

Sus amigos y familiares se han ido a sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter con una efusión de amor. Esta mujer de un jugador de béisbol de los que se pueden llamar superestrella y que pronto tendría un brillante futuro por delante que ella disfrutaría ampliamente. Oscar Taveras se dice quería hacer grandes cosas para la gente de su país.

Trágicamente, esos planes quedaron truncados en aquel horrible accidente.

RIP al fenómeno de béisbol y Jamaly, el amor de su vida. ¡Cuanto se puede perder en un instante!

FUENTE: http://actualizandodr.blogspot.com/2014/10/lo-que-no-se-sabe-de-la-mujer-que-murio.html