Nacionales

Written by Fermin Concepcion on . Posted in Nacionales.

Hoy terminaría “reinado” Miguel Vargas en PRD

miguelVARGASprd-HMTV-Noticias


Este viernes, 19 de julio de 2013, se cumple el mandato de Miguel Vargas Maldonado como presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), de acuerdo al sector que encabeza el expresidente Hipólito Mejía.

Mientras, Vargas Maldonado se prepara para hablar al país país la próxima semana, a fin de explicar los pasos que dará en lo adelante, donde podría anunciar la fecha de la próxima reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), que tiene pendiente la organización.

La información la ofreció Aníbal García Duvergé al salir de una reunión con todo el equipo de trabajo del sector de Vargas Maldonado.

Indicó que se trataría de una alocución al país a través de radio y televisión: "El día está definido pero no recuerdo la hora. La próxima semana, vamos a esperar que el compañero de prensa le comunique debidamente el día y la hora", explicó.

Para la tarde de este viernes, la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), convocó una marcha desde el cementerio Cristo Redentor hasta la Casa Nacional de la organización política, como exigencia de la convención ordinaria y la unión del PRD.


Fuente

dominicanoshoy