Nacionales

Written by Fermin Concepcion on . Posted in Nacionales.

Asociación de Cronista Deportivo de la provincia Hemanas Mirabal, rumbo a sus 18 años de su fundación

acrodesa

Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal.-Hacemos saber a la opinión pública que la asociación de cronistas  deportivos ACRODESA  Prov. Hnas. Mirabal, que nuestra  asociación cumplirá 18 años de fundada y que con motivo de la misma reestructuró su directiva y con la asistencia de 15 miembros fueron electos 9 cargos que tomaron la nueva directiva.

 

Ellos son: Santiago Disla Tejada presidente. José Guillermo Disla vice- presidente, Juan santos Sánchez secretario, Sandy José Ortiz tesorero, Elvis Rosario Vocal, Teófilo Regalado vocal, Luis Rodríguez vocal, Joel Abreu miembro y Fernando Victoria miembro.

La nueva directiva se propone en el mes de febrero realizar las actividades, una actividad recreativa y otra deportiva con motivo de su aniversario. Como se sabe la asociación ha realizado 8 premiaciones, durante su estadía en la provincia, de atletas, dirigentes, cronista, empresarios, periodistas, funcionario y síndicos de la provincia y la región.

Además celebraran una asamblea para aprobar un programa de actividades  durante el año, dentro de este programa haremos una gran premiación donde reconoceremos a nivel nacional personalidades del mundo deportivo. Estaremos reconociendo a los cronistas, camarógrafos y fotógrafos  que se hayan destacado en el año.

 

Atentamente

 

Juan Santos Sánchez                                                                             Santiago Disla Tejada

          Secretario                                                                                                  Presidente                                              

 

Sandy José Ortiz

Tesorero