Skip to main content

Internacionales

"The Avengers" repite como más taquillera y pasa de mil millones de dólares

The-Avengers-HMTV-Noticias

La película de acción de Marvel y Disney "The Avengers" repite esta semana como la más taquillera el pasado fin de semana en Estados Unidos y Canadá, donde obtuvo la recaudación de 103.2 millones de dólares, para un cúmulo de 373.2 millones a dos semanas de su estreno.

Fuera de Estados Unidos el film que también es distribuido por Paramount Pictures, es la número uno al lograr 628.9 millones de dólares, para totalizar a nivel mundial más de 1 mil millones.

El apabullante éxito de "The Avengers" va en detrimento del nuevo film de Tim Burton, la adaptación al cine de la popular serie de TV "Dark Shadows", la cual debutó el pasado viernes 11 de mayo y recaudó la cantidad de 28.8 millones de dólares. Versiones preliminares indicaban que esta adaptación de Burton de ganaría 35 millones a 40 millones en su semana de estreno. La película se hizo con un presupuesto de 100 millones de dólares.


El presidente de distribución de Warner Bros. Dan Fellman, dijo que el estudio sin duda generará más ingresos cuando mayormente las mujeres prefieran ver "Dark Shadows" en vez de "Battleship' a estrenarse el 18 de mayo ó "Men in Black III", que se estrena el 25 de mayo. "Esperamos que las próximas semanas la película se mueva al ritmo donde tiene que ir", dijo Fellman.


Fuera de EE.UU. "Dark Shadows", protagonizado por Johnny Depp, Eva Green y Michelle Pfeiffer entre otros, recaudó en total $ 95.4 millones, quedando muy por debajo de los 628.9 obtenidos por "The Avengers".

A nivel internacional, "The Avengers" ya ha eclipsado a las tres películas de "Spider-Man" y "The Dark Knight", convirtiéndose así en el título de superhéroes de mayor éxito de todos los tiempos.


La tercera película más taquillera de la semana es la comedia romántica "Think Like a Man", la que recaudó 6.9 millones de dólares, para un cúmulo de 81.9 millones a cuatro semanas de su estreno. Le sigue en el cuarto lugar el drama de Lionsgate Films "The Hunger Games", con una recaudación de 4.4 millones, para un total general de 387 millones de dólares desde su estreno hace 8 semanas.

El drama romántico de Warner Bros. "The Lucky One" ocupa la casilla número 5 con una recaudación de 4.1 millones, para un cúmulo de 53.7 millones desde su estreno el pasado 20 de abril. La cinta animada de Sony "The Pirates! Band of Misfits" recaudó la suma de 3.2 millones de dólares, para un total de 23.1 millones a tres semanas de estar en las salas de cine.


Con tres semanas en cartel, la comedia de Universal Pictures "The Five-Year Engagement" obtuvo la cantidad de 3.1 millones, para un total acumulado de 24.4 millones. La misma es seguida de cerca por el drama de Fox Searchlight "The Best Exotic Marigold Hotel", la que recaudó 2.7 millones de dólares, para un cúmulo de 3.7 millones en su segunda semana de estar en las salas de cine.


Disney y su documental "Chimpanzee" sigue batallando en el listado de las más taquilleras de la semana, al lograr 1.62 millones de dólares, para un cúmulo de 25.6 millones a 4 semanas de su estreno. Completa el listado "Girl in Progress", drama protagonizado por Eva Mendes y Patricia Arquette que representa el estreno más pobre de la semana. Esta película independiente recaudó 1.35 millones de dólares tras su estreno el pasado viernes.


fuente:

diariolibre.com

  • Hits: 384

Noticias Recientes

Junta Central Electoral emite resolución…

La Junta Central Electoral (JCE) emitió una resolución en la que establece el procedimiento del voto de los reclusos en las elecciones de mayo próximo. La resolución número 31-2024 especifica que...

El histórico debate entre Juan Bosch y e…

El 17 de diciembre de 1962, a tres días de las elecciones generales en el país, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Juan Bosch, y el padre...

Bauta Rojas, candidato a senador dice po…

POR RAFAEL SANTOSTENARES.- El candidato a senador por la provincia Hermanas Mirabal por la Alianza Rescate RD, expresó, que la población le sabrá cobrar en cualquier momento, lo que consideró...

Continúan los aguaceros este miércoles; …

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informo que en las condiciones del tiempo sobre el país continuaran los aguaceros este miércoles, mientras la actividad lluviosa hacia las regiones noreste, norte, sureste, cordillera central y...

Carolina Mejía anuncia nuevas obras y un…

 La alcaldesa Carolina Mejía presentó hoy un ambicioso plan de obras y desarrollo para Santo Domingo, enmarcado en un compromiso renovado por el progreso y la mejora continua de la...

“El HOMS es la plataforma tecnológica má…

Cuando pocos apostaban al turismo de salud en la República Dominicana, en la mente del doctor Rafael Sánchez Español se gestaba un ambicioso proyecto que más tarde catapultaría al Hospital...