Skip to main content

Internacionales

Niño de 7 años mató a su padrastro para que no volviera a violar a su hermanita.

Muchas veces la realidad supera la ficción y que en ocasiones ni los monstruos más temibles se asemejan a las atrocidades que que pudo cometer este hombre, tal es el caso de Lauro, un hombre que aprovechándose de su fuerza y condición de policía, cometió durante años las peores bajezas en contra de estos dos pobres angelitos.
Originario de Acacoyagua, Chiapas, Jesús vivía al lado de su hermanita (María de 4 años ), madre y padrastro. A sus escasos 7 años de edad, Jesús al igual que muchos niños de la comunidad trabajaba en el campo pizcando aguacate y diversos frutos, mientras que su madre se dedicaba a la crianza de animales.
Todas las mañanas Jesús se levantaba a las 4:00 de la mañana; esperaba a que su mamá le hiciera un cafe y le calentara un par de tortillas para no irse a trabajar con el estómago vacío y poco antes de las 5:00 am, el pequeño salía de su casa para irse derechito al campo, en donde trabajaba cerca de 10 horas al día para ganar $200 pesos a la semana.
A pesar de que para su corta edad el trabajo ya era lo suficientemente pesado, Jesús tenía que regresar a su casa a las 10:00 de la mañana para darle de comer a su hermanita-
-Sin embargo, más allá del cansancio que esto implicaba, para ambos pequeños esta hora era el verdadero infierno, pues aprovechando que la casa se encontraba completamente sola, Lauro (su padrastro) abusaba de ambos niños cuantas veces se le antojaba.
Aunque Jesús llevaba sufriendo tres años de constantes abusos, nada le dolía más que ver cómo su hermanita de 4 años ahora tenía que vivir el mismo tormento que a él le hacía desear la muerte…
Cansado de todo el sufrimiento, dolor, golpes, insultos y abusos, Jesús tomó una decisión que sencillamente le cambió la vida para siempre…
Todo parecía un día normal, el pequeño se levantó a la misma hora y salió como de costumbre directo a su trabajo, sin embargo, ahora algo era diferente…
El reloj marcaba las 10:00 am. Jesús caminó tranquilamente hasta su casa y justo cuando abrió la puerta ahí estaba él…
Los gritos de María retumbaban en toda la casa y Jesús sentía que su cerebro explotaría en cualquier momento. Instantáneamente sus ojos se clavaron en el piso, en donde por todos lados había ropa de la menor y del mismo Lauro, quien ya estaba montado encima de la niña.
Un sentimiento de odio incontrolable recorrió a Jesús, pero no fue hasta ver los ojos llenos de lágrimas de su hermanita, que Jesús se armó de valor y tomó la pistola de arriba de la mesa, esa pistola con la que tantas veces él fue amenazado y golpeado…
Sin darle tiempo ni siquiera de pensar, el pequeño le apuntó a Lauro como tantas veces había soñado y sin titubear un segundo, Jesús jaló del gatillo arrancando con ello el último aliento de aquella bestia disfrazada de hombre.
El cuerpo de aquel monstruo quedó inmóvil sobre el cuerpo de María antes de que este pudiera cumplir una vez más aquella asquerosidad.
Afortunadamente y debido a su edad, Jesús no pudo ser juzgado, sin embargo, él y María fueron enviados a una casa hogar en donde reciben terapia psicológica mientras se decide su situación familiar-
Esta es una de las tantas historias que suceden día con día frente a nuestros ojos, esta es la realidad que lamentablemente muchos se niegan a ver, es una de las tantas historias que tú puedes evitar si te mantienes alerta, no te ciegues, abre los ojos y DENUNCIA, hay alguien que te necesita.
Fuente: http://chinosabio.com/nino-mato-padrastro/

  • Hits: 431

Noticias Recientes

Interior y Policía prohíbe expendio de b…

El Ministerio de Interior y Policía prohibió el expendio de bebidas alcohólicas desde las 12:01 de la mañana del Viernes Santo, hasta esa misma hora del Sábado de Gloria, con el objetivo de...

Miércoles soleado y de escasas lluvias s…

 La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que un sistema de alta presión continuará dominando las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, favoreciendo un ambiente soleado y de escasas lluvias.  La entidad detalló en su informe que...

Los muertos en Gaza rozan los 32.500, tr…

El número total de muertos en la Franja de Gaza alcanzó este miércoles los 32.490 y el de heridos los 74.889, tras casi seis meses de ofensiva israelí, según informó el Ministerio...

Varias instituciones activan protocolos …

Ante el riesgo de eventualidades no deseadas en la Semana Mayor, distintas instituciones y organismos de salud del país activaron sus protocolos orientados en la prevención y asistencia al ciudadano.En...

Muere otro adolescente por incidente en …

Falleció el paciente que permanecía ingresado en la Unidad de Quemados en Santiago, producto de las quemaduras por fuegos artificiales durante en el carnaval de Salcedo. Se trata del adolescente Carlos...

Según Miriam Germán, son 300 los agentes…

Desde el 2020 hasta la fecha un total de 376 agentes de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR) que moviliza a los tribunales a imputados de alto riesgo...