Skip to main content

Deportivas

Pimentel conquista IV Juegos Deportivos provinciales Duartianos‏.

Por: Tony Reyes.

PIMENTEL.-La representación del municipio de Pimentel conquistó los Cuarto Juegos Deportivos Provinciales Duartianos dedicado al general Osvaldo Cepeda y Cepeda y con el respaldo del ministerio de deportes y la alcaldía municipal.

Los Pimentelenses totalizaron dos 865 puntos tras ganar siete medallas de oro, ocho de plata una de bronce para alzarse con el primer puesto de la exitosa justa deportiva que aglomeró más de 900 atletas de ocho municipios de la provincia.

El municipio de Villa Riva sorprendió ocupando el segundo peldaño sumando mil 950 puntos logrando cuatro medallas de oro, cinco de plata y una de bronce.

Los campeones de la versión pasada San Francisco de Macorís se conformaron con el tercer puesto con Mil 925 puntos con cuatro medallas aurífera, tres plata y cinco de bronce.

CenoVi y Castillo quedaron en cuarto y quinto lugar mientras que Hostos, Las Guaranas y Arenoso logaron los siguientes puestos.

Las disciplinas del atletismo masculino y femenino, béisbol, futbol femenino, softbol masculino y femenino fueron dominadas por la delegación de Pimentel.

De su lado San Francisco de Macorís logró los primeros puestos en las disciplinas del baloncesto masculino y voleibol en ambas ramas, mientras que Villa Riva   logró el primer lugar en boxeo.

La delegación del municipio de Castillo logró imponerse en las disciplina del domino, ajedrez y futbol masculino.

Se informó que las premiaciones serán realizadas esta tarde a las cinco en el parque Duarte de esta ciudad donde habrá un espectáculo artístico con la presentación de los Teke Tekes.

La dirección técnica la encabezó el técnico Ruddy López mientras que Luis Rosario Socias fungió como presidente del comité organizador.

  • Hits: 134

Noticias Recientes

Zelenski habla con Biden del primer paqu…

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, recibió hoy el compromiso de su homólogo estadounidense, Joe Biden, de que el primer paquete de ayuda militar a Ucrania después de la aprobación por...

Rescatan a tres personas que cayeron al …

Tres personas fueron rescatadas luego de caer al mar en el vehículo que se desplazaban cerca del Malecón de Puerto Plata, explicó la Defensa Civil de  República Dominicana en un...

Gran lío en la Federación Dominicana de …

George Bell, expelotero y exvicepresidente de la Federación Dominicana de Peloteros Profesionales (Fenapepro), ha encaminado una gestión judicial que demanda la nulidad de la venta de unos terrenos que eran...

Ángel Hernández: “Abinader no va a perde…

El ministro de Educación, Ángel Hernández, arremetió este lunes contra la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) y su llamado a movilización para mañana martes, en demanda de un aumento salarial de un...

Tribunal declara la extinción de la acci…

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional declaró la extinción de la acción penal del exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde), Leoncio Almánzar y otros acusados en...

Jefe de Inteligencia israelí renuncia de…

El jefe de la Dirección de Inteligencia, Aharon Haliva, solicitó este lunes poner fin a su cargo castrense, al considerarse responsable de la inacción militar que no evitó el ataque múltiple...