Skip to main content

Deportivas

Bameso y San Lázaro ganan en el inicio de serie semifinal


bamesobaske-HMTV-Noticias


Dos lances libres de César Rosario con 1.4 segundos por jugar dieron a Bameso un triunfo 97-96 sobre San Carlos en el primer partido del todos contra todos del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.

Los puntos de Rosario, quien marcó 11 saliendo de la banca, evitaron que los bamesianos desperdiciaran una ventaja de 16 tantos en el último cuarto.

 

San Carlos había tomado la delantera 96-95 con dos tiros de personal de José Olivero, con 2.9 segundos por jugar, pero éste cometió una falta sobre Rosario, quien marcó los puntos decisivos.

 

La primera mitad del partido terminó con parcial de 53-46 a favor de Bameso.

 

Víctor Liz fue el mejor anotador por Bameso con 25 puntos, seguido por Luis Martínez (tres triples) y Alberto Ozuna con 15 cada uno, Edward Santana con 14 tantos, ocho rebotes y cuatro importantes bloqueos. Rosario aportó 11 como suplente.

 

Kelvin Peña encabezó a los sancarleños con 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Raymond Sykes tuvo 16 tantos ñcon un impresionante donqueo, Juan Araujo hizo 15 con 12 rebotes, Hansel Salvador marcó 15 y José Olivero 12.

 

San Lázaro gana

A segunda hora, Santos Martínez marcó 22 puntos y Carlos Paniagua agregó 21 tantos con 11 rebotes para liderar a San Lázaro en un triunfo 97-94 sobre Huellas del Siglo en tiempo extra.

 

El refuerzo debutante Jimmy Baxter agregó 16 puntos, Yohansi Minaya tuvo 13 y Edwin Carela 11 por los lazareños, que ganaron la primera mitad 40-32.

 

El tiempo regular quedó igualado a 86 tantos por bando.

 

Ollie Bailey lideró a Huellas con 34 puntos, seguido por Joel Ramírez con 17, Smailin Encarnación con 15, Rome Sanders 14 y Henry Valdez 12.

 

Juegos de Mañana

El Todos Contra Todos de la versión número 38 del torneo de baloncesto superior distrital continuará mañana viernes con su segunda y penúltima fecha en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 

A primera hora, desde las siete de la noche, se enfrentarán los quintetos de San Lázaro y San Carlos, mientras que dos horas más tarde (9:00 p.m.) chocarán los equipos de Bameso y Huellas del Siglo.







fuente

listin diario

  • Hits: 434

Noticias Recientes

Los beneficios del cacao para la salud

El árbol del cacao es originario de la cuenca amazónica. También se puede encontrar en zonas de Venezuela, Ecuador, Colombia, Brasil y México. Existen al menos 22 especies de cacao. Y más allá de la popularidad que...

Tres meses de prisión preventiva contra …

SANTIAGO.- La Fiscalía de Santiago obtuvo prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de dos hombres vinculados al asesinato, en octubre del 2022, de Ana Francisca Gómez de Amaro...

Para qué sirve la vitamina A y qué alime…

Sabemos que la vitamina C ayuda a mejorar la inmunidad del organismo. Y que el calcio es bueno para los huesos o que la fibra es excelente para la salud intestinal. Pero dentro del rango...

La Asociación Latinoamericana del Acero …

La Asociación Latinoamericana del Acero (Alecero) exigió este viernes a los Gobiernos de la región la imposición de aranceles al acero exportado por China a precios que calificó de «inigualables». La...

¡Bajo llamas! Un hombre se prende fuego …

Un hombre se prendió fuego este viernes a las afueras del tribunal que juzga al expresidente Donald Trump, sin que esté claro si el incidente guarda relación con el juicio o era un acto de protesta por...

En medio del lodo se realiza mercado bin…

El mercado binacional en Pedernales funcionó y tuvo gran demanda este viernes en medio lodo producido por las últimas lluvias. La zona también se ha mantenido con los controles militares...