Skip to main content

Deportivas

Gimnasio Flex Fitness clasifica al todos contra todos VI Torneo basket empresarial

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los fuertes del Flex Fitness lograron derrotar a La Vidriera del Nordeste 71 por 62 y de paso avanzar al todos contra todos del VI Torneo de Baloncesto Empresarial de esta ciudad dedicado al Lic. Dilcio Gabín en opción a la copa INCOROSA.

Los ganadores necesitaban el triunfo para lograr avanzar, ya que si perdían, enfrentarían a Frenicol el próximo sábado en un partido decisivo, algo que evitaron logrando derrotar a los eliminados de Vidriera del Nordeste.

Joseph Inoa resultó el mejor anotador por los ganadores con 17 tantos y 5 rebotes, seguido por Yeiser Lora con 15 puntos y 10 rebotes, mientras que Eddy Guisarry aportó 11 unidades y 5 asistencias.

Los derrotados contaron con la buena labor ofensiva de Diony Toribio con 20 puntos y 10 rebotes, Junior Nicolás encestó 16 tantos y capturó 7 rebotes, así como Manuel Morel que finalizó con 15 puntos.

Plastbag venció a Plátano Celular en juego decisivo y avanza al todos contra todos.

Los orientados por Jesús Holguín lograron quedarse con la última plaza clasificatoria del Torneo, tras vencer en un juego decisivo a Plátano Celular con marcador 87 por 78.

El partido fue dominado desde el primer cuarto por los ganadores, quienes aprovecharon una pobre ofensiva de los derrotados durante la primera mitad.

Wilder Olivo se responsabilizó de la ofensiva de Plastbag con 27 puntos y 5 asistencias, para resultar el mejor jugador ofensivo por los ganadores.

También se destacó el centro Rafael Mendoza con 23 puntos y 12 rebotes, mientras que Alzy Marte concluyó con 10 unidades y 18 rebotes, además bloqueó 4 lances.

Los derrotados fueron encabezados ofensivamente por Debley Agramonte con 18 unidades y 10 rebotes, Robert Ventura tuvo 15 puntos y Nelson Mena finalizó con 14.

Flex Gym y Plastbag se unen a Yoma Supercentro, Festival y Leo Construye, como los 5 equipos clasificados.

La actividad continúa el martes con el juego de estrellas y competencias de habilidades, tiros de tres y donqueos, desde las 7:00 de la noche y el miércoles, iniciará el todos contra todos con dos encuentros.

El Torneo es organizado por Junior Matrillé y Ariel Núñez y cuenta con el patrocinio de Yoma Supercentro, Asociación Duarte, Agua María, INCOROSA, Grupo Gabín Fernández, Plátano Celular y Centro Medico Dr. Ovalle.

  • Hits: 546

Noticias Recientes

Maestros bloquean el tránsito en la aven…

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, cientos de maestros y maestras se manifiestan en la sede del Ministerio de Educación de la República (Minerd), en demanda de un aumento salarial...

Imponen garantía económica al padre de n…

La Corte de Apelación del Distrito Judicial Duarte varió la medida de coerción impuesta contra Andrés Bencosme, padre del niño de dos años que murió tras caer en una cubeta de agua en San...

Participación Ciudadana: Uso de recursos…

Participación Ciudadana emitió un documento en el que critica los recursos destinados a la propaganda en los últimos gobiernos, tanto del Partido de la Liberación Dominicana como del Partido Revolucionario...

OMS alerta del agravamiento del brote mu…

 La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este martes de una escalada del brote mundial de cólera a causa de la intensificación de los efectos del cambio climático, ante...

El flujo de remesas aumentó 6.2% en el p…

En el primer trimestre de 2024, las remesas recibidas alcanzaron la cifra de US$2,635.6 millones, y aumentaron 6.2 % en comparación con el mismo período del año anterior.Así lo establece...

Comerciantes de Haití y RD cierran puert…

Comerciantes haitianos y dominicanos cerraron la puerta fronteriza desde la tarde del pasado lunes en rechazo a los cobros establecidos por las aduanas en esta terminal fronteriza. Manolo Estévez, representante de...